MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

martes, 4 de enero de 2011

muñekita sintetika

 
MUÑEQUITA SINTETIKA


Cuantas manos
han tocado tus manos
las mismas
que te han asesinado.

Cuantos ojos
te han mirado a los ojos
los mismos que al mirarte
se han burlado

Mi muñequita de hule
de plástico,
mi muñequita sintética
mi muñequita sintética
inhalando bolsitas con resistol
te pasas la vida
perdida en un vaso de alcohol.

Mil ideas albergas
en tu mentalidad
que haces durante el día
vagando en esta ciudad

Sabrá dios
que dolor arrastras
no lo se
ni que sentimientos
arrastras en tu corazon.


esta cancion me gusta no se por que, bueno so lo se pz aveces me siento una malditha muñeca sintetika y nadie sabe mis por que...bueno chikas esta es mi entrada vacia... solo con una cancion es ke tengo prisa pz necesito ir a camina bueno cdence y mis mejores deceos a todas bye

 

1 comentario:

  1. NAIARA-SILX♥

    OLA n.n buena la letra esa ♥♥
    ke bueno ke andes asiendo ejercisio ermosa
    mm io en kambio oi me siento mal xke komi u.u
    una rosca ii un poko de chokolate kaliente
    me abruma el remordimiento

    HOYYEE
    NO ME PUEDES REKOMENDAR UNOS LAXANTES???
    porfavorr n.n
    BESSOSS

    ResponderEliminar

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento