MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

lunes, 24 de enero de 2011

iniciando el Gym con animo

Oola prinz!!!
aki de nuevo contandoles ke pz e estado comiendo saludable el dia de hoy y lo que mas me sorprende es ke no e vomithado  y es ke esta semana no puedo hacer mucho ayuno ni vomitos pz mi padre estara en casa...
en fin lo bueno de esta semana sera que e iniciando el gimnacio y a sido fantastiko hize mi rutina el doble de las veces que el entrenador me dijo espero no amanecer adolorida pz ya tenia tiempo qe no realizaba ejercicio ke no fuera caminar...

hoy no desayune...
camine una hora por la mañana...
comi lechuga con vinagre de manzana...
tome solo 2 litros de agua...
hice 1 hora 30 minutos de ejercicio en el gym
cene una pechuga de pollo con mucha lechuga...
y tomare un magskon (laxante)

pz no fue un dia tan malo pz no tuve atracones, lo uniko que traigo es una depresion que empezo el sabado por la noche pz odio mi cuerpo, me odio...me an entrado muchas dudas existenciales y poco a poco estoy mentalizando a mi madre ke no debe sufrir cuando mi dia llegue pz a cada conversacion, le saco el tema que iio me morire primero que ella y ke cuando me muera no llore ke sea feliz pz  estare mejor... o cosas asi el caso es ke con indirectas muy directas mi depresion y mis ideas suicidas estan dandose a notar...

Otra de las cosas que me entere el fin fue ke una de las dos primas que mas me llevo de mi familia me confeso ke estaba enbarazada y ke no keria tener al bebe pz siente ke en vez ke la gente se alegre la van a critikar... y es ke es el problema de todo las sociedad jamas nos dejara ser felices pz nada de lo ke agamos les va a gustar y pz maldicion ke mal que mi prima ade asi... sea como sea la kiero mucho y aunke no se lo diga pz me duele verla asi con tanta confusion... miedo etc.

ash no emocionalmente ando fatal... fisicamente mi fortaleza me a ayudo a resistir mi rutina espero que mañana siga igual y no ande adolorida jejeje
bueno princesas mis mejores deceos
mil suerte

3 comentarios:

  1. pues que bueno que te fue muy bien en el gym, que empezaste con el pie derechoo, con mucho animo y espero que mejores con la depresion que traes, yo tmb ando asi medio apagada pero no depresivaa, y buenoo que te mejoress besoss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aii pRiinCees S una lastima qe nu puedas seguir cn tu vida cotidiana pero mira el lado bueno el gym es super hasta me dan ganas d ir yo tbm

    ResponderEliminar
  3. echale muchas ganas!!! oye una preguntota... bueno eske yo kiero empezar a tomar sibutramina pero no se si este bien porke hago komo 4 horas diarias (bueno 4 veces x semana) de ejercicio... x mi carrera apenas estoy empezando... y ps si bajare de peso pero kiero bajar mas rapido...= otras princ ke las hayan tomado me las recomiendan??? gracias!

    ResponderEliminar

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento