MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

miércoles, 5 de enero de 2011

GRITO EN SILENCIO

NECESITO DECIRTE...quiero decirte...¿DEBO DECIRTE? que:
Estoy cansada de tantas cosas, de pensarte cada noche,
De ilusionarme con tu persona.... De extrañar a quien no me recuerda,
De amar a quien nisiquiera me ve...De darlo todo por una amistad y recibir puñaladas,
Cansada de la viida, Cansada de mi misma, Odiando mi rutina,
Agotada de ver lo mismo cada mañana, De levantarme sin ganas,
Cansada de convivir con la sociedad, IDIOTIZADA.
Suicidandome lentamente , Sin tener resultados.
SIGO VIVA!!...¿poOr qe?...
¿Cuanto mas debo vivir asi?
Agonizo en silencio, GRITO PERO NADIE ME ESCUCHA...
Estoy arta...HOY NO TENGO GANAS DE NADA,
solo quiciera desaparecer... NECESITO DESAPARECER!!
Y se, que si lo ago, nadiie notaria mi ausencia.
Me marchare ya sin decir nada!!!
ABURRIDA, ARTA, AGOTADA, DESMORALIZADA, DESTROZADA, ANIKILADA...
Simplemente elimino uno a uno, Aquellos que me cansan...
Aquellos que se burlan de mi, 
Aquellos que me an hecho sufrir,
Aquellos que me han engañado
Aquellos que no vale la pena recordar,
Nadie notara cuando me valla, eso por seguro lo se,
Cuando estoy nadie lo nota, Cuando me valla, no sabran siquiera que existi....
estoy cansadade enterrar cuerpos vivos en mi memoria,
De sentir profundamente estas yagas abiertas en mi corazon,
Cansada de quererme desaparecer.
Cansada de la vida y de tantas SONRISAS FINGIDAS,
Cansada de vivir aislada, de vivir una vida hermitaña,
Cansada de mi capacidad de amar, y que no me sirva de nada.
Estoy cansada, harta de ser una idiota que se entrega, para solo salir de nuevo lastimada.
De nuevo tomo mi computador para empezar a escribir...
saldran las palabras exactas para expresarme como me siento?
NO LO SE!!!
Estas ketras ya no me alcanzan para expresarme...
Me cansa que esta sea la unica forma de demostrar lo que tengo por dentro.
Poco mi alma se desvanece...mi cuerpo desaparece
Y quien lo a notado?
NADIE LO HA HECHO,
Me pierdo en mis memorias que son lo unico que me queda,
A LA MIERDA CON ESTO YA!!!
ME CANCE DE TODO
Miro a mi alrededor esperando encontrar una explicacion,
Pero solo he dejado de sentir, mi cuerpo esta vivo,
Mi corazon ya murio, mi alma se ha desvanecido,
Poco a poco me he ido y aun en mi ultimo aliento
GRITO PERO NADIE ME ESCUCHA!!!
¿Sera que ya he muerto?

5 comentarios:

  1. aww mi peqeniiia princesithaa
    aww T__T q mal q t sientas asi pff
    pro aw n vdd t ntiendo yo he pasado por eso
    u__U pro aw prin nn vdd si murieras todos nos dariamos quenta
    n vdd eres una part muy important d la vida d muxas personas y aw
    aunq aveces no t lo demuestren
    tu en el fondo lo sabes u__U aunq aveces es mejor q no esperemos muxo xa no salir desiluzionadas
    aw pro animoo peqeniia pz pff el amor asi es
    aveces se goza y aveces se sufree pro aww
    iio se q encontraras a alwien q t ame muxizimo
    y q n vdd se entregue a ti qmo tu a el
    :D no t des x vencida luxa x tu felicidad
    y no djes q nadie t la qite tqmm :D
    requerda no stas sola
    siempre podras qontar qnmiwo

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    gracias por pasarte por mi blog!!
    =°w°=

    mucha suerte con la dieta!!!
    la haria contigo para darte mas apoyo..
    pero pues.. intento recuperarme de esto

    asi que desde afuera te hecho porras!!!

    el sushi es facil
    con qu tengas todos los ingredientes y sigas las instrucciones lo haras bien!
    =D

    ahora..
    tu entrada....

    Si dejas de gritar
    escucharas a quien te susurra al oido lo importante que eres en su vida...

    limpia tu alma de todos esos resentiemientos que llevas cargando

    reconciliate contigo
    no te sigas atormentando!!

    programate a ti misma diciendote que las cosas estaran mejor, deja que una vibra positiva invada tu cuerpo, y entonces todo fluira para favorecerte

    Recuerda preciosa puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu misma.
    que la batalla no sea contra ti
    si no a tu favor!!

    te deseo lo mejor
    =3
    cuidate

    BESOS DESDE EL INFIERNO!!

    ResponderEliminar
  3. princesaaaaaaa! estoy aca pasandome por tu blog contestando algunas preguntas que dejaste en el mio primero: el caldo es como sopa pero mas aguachento, ve a una dietetica y pide caldos son muy ricos y si nno consigues remplasalo por una sopa en sobre de bajas calorias. segundo: la ensalada puede ser de lechuga y tomate NO MUCHA pero si como para llenarse total practicamente no tiene muchas calorias. tercero: el te SI puede ser cualquiera total es agua y la infusion lo que varia es si le pones AZUCAR o no eso es lo que tiene calorias HAY QUE TOMARLO CON EDULCORANTE yo igual aveces lo tomo con azucar solamente si es que estoy mareada o me baja la presion. Espeor que te alla servido, luego si quieres fijate en las entradas mas antiguas de mi blog hay una que es de 300cal. y tambien esta muy buena es mas variado lo que comes esta bueno fijate. te deseo lo mejor del mundo besos cuidate. Addddddddios

    ResponderEliminar
  4. OWW princesa (l)♥♥ eres un amor no estas sola okeii?? n.n bueno io ase tiempo era ana pero muy metida soloke noseke paso KIERO VOLVER nose pero para mi esto es importante io siento ke nesesito a ana de verdad siento ke es parte de mi vida i nola kiero dejar seke mis papas se preokupan xke de esho ia se abian dado kuenta x eso me aleje un poko pero me siento un poko mal tengo 15 años no falta muxoo para mis xv ii te juro ke muero x estar super linda solo kisiera sentir un poko alguno de mis huesos soi un poko chika de estatura mido komo 1.56 i peso km 59...pff te dije ke engorde bastanthe despues de dejar a ana u.u nose xro ske kom mia aun no me eh identifikado xorfa sigue publikando blogs n.n tekieroo BESOS by : NAIARA-SILX♥

    ResponderEliminar
  5. no desvalorices tus palabras,que si son las unicas pra demostrar como estas por dentro es muy valioso si?
    Un beso gigante,lo mejor para ti en estos dias

    ResponderEliminar

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento