MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

martes, 18 de enero de 2011

Eh pensado... y eh deciidido...

Oola Prinz...
Espero que en el cumple de ana les aya ido geneal pz para mi todo un fracaso...pz despues de 3 dias de ayuno para rendir a ana, cai...Maldiitha sea  y el mero dia fracase...pz mama decidio ir con mi tia el Domingo y fue la peor decicion pz mi tia me fastidia mucho con la comida... asi ke me obligaron a comer y a cenar el domingo fue fatal... el lunes me compre mi laxante obvio pero ese dia tambien fuimos con otra tia y pz tambien tuve que comer y cenar asi ke totalmente FAT en la noche me tome mi laxante y todo iba bn para este dia, pero me agarro mi ataque y comi, comi lechuga mucha y un sandwish de improviso pero lo bueno fue que pude vomitarlo y pz meditando mis estupidos fracasos HE DECIDIDO LO SIGUIENTE....

1 .- HE DECIDIDO SER DELGADA...
  • Esto es un estilo de vida, no una enfermedad.
  • Voy  a decir no a la comida y un SI a la Delgadez.
  • Nadie me dijo nunka que fuera facil ser una PRINCESA.
  • Preferire sentir llena el alma y no el estomago.
  • !Las calorias me destruyen!
  • Nada me sabra tan rico como ser delgada.
  • La comida es MI  ENEMIGA... esta llena de porqueria.

2.- HE DECIDIDO SER PERSEVERANTE Y EXITOSA.
  • Si no tengo el control, el mundo tiene el control de mi.
  • Una mujer vale lo que vale su fuerza de voluntad.
  • No me dejare llevar por el deceo del momento, ni dejare a lado lo que he querido siempre: SER DELGADA..
  • Cada kilo que pierdo es un gran sueño logrado
  • Si deseo ser FELIZ en este mundo de mierda NO COMERE.
  • Dejare de ser UNA BOTIJONA FRACASADA y ser UNA BELLA EXITOSA.
  • MI regla de ORO: COMES MENOS, PESAS MENOS
3.- HE DECIDIDO TENER UN BUEN CUERPO.
  • La grasa firta no me mentira, pz su verdad se escribira en mis piernas.
  • Las delgadas son sexys, y consiguen todo en esta vida.
  • De nosotras las GORDAS TODOS SE BURLAN.
  • Mi cuerpo es puro por lo tanto no lo corrompere con la asquerosa comida.
  • Un segundo en la boca, TODO UNA VIDA EN MIS CADERAS.
  • Los huesos definiran quien soy, dejare que se vean.
  • Sera mejor sentir huesos que mi estupida y asquerosa grasa.
4.- HE DECIDIDO SOPORTAR EL DOLOR.
  • Lo que hoy me parece un sacrificio, terminara siendo el mayor de mis logros
  • No considerare DOLOROSO LO QUE SERA BUENO PARA MI.
  • El dolor sera temporal , la gloria sera eterna.
  • El habre dolera pero funcionara.
5.- HE DECIDIDO ALEJARME DE LA GENTE.
  • El mayor placer de la vida es adelgazar y provocar envidias
  • Odiare a la gente, solo me molestaran para que coma y sea obesa como ellos.
  • Encontrare amigos nobles que no me reprochen el ser perfecto.

ANA MAS QUE UNA RELIGION, MI VIDA...

  1. NO COMERAS SIN CASTIGARTE DESPUES.
  2. HARAS CUALQUIER COSA POR ADELGASAR
  3. DIRAS TODOS LOS DIAS AL LEVANTARTE: ANA ES MI CAMINO POR EL QUE LLEGARE A LA PERFECCION.
  4. ODIARAS A LOS NUTRICIONISTAS.
  5. TE SACRIFICARAS POR TI,  POR NADIE MAS.
  6. MENTIRAS SIN SENTIRTE CULPABLE.
  7. TE MAQUILLARAS PARA QUE NO SE TE VEAN LAS OJERAS Y LA PALIDEZ
  8. !NO TE DETENDRAS¡ YA TOMASTE UNA DECICION.
  9. DEJARAS A TU FAMILIA Y AMIGOS PARA UNIRTE A OTRAS ANAS.
  10. MALDECIRAS A TODOS LOS QUE TE TRATEN DE HACER COMER.
PERTENEZCO EN CUERPO Y ALMA A ANA Y A MIA.

5 comentarios:

  1. que bueno que te plantees todo lo que tienes que hacer para lograr tus metas, yo tmb lo hago, y ya sabes el que persevera alcanzaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola princesa, ambas estamos en lo mismo, planteandonos lo que debemos hacer y cuando lo debemos hacer, ambas llegaremos a la meta aunque nos cueste demasiado, seremos perfectas ... cuidate princes y di no a las calorias

    ResponderEliminar
  3. Yo había odio lo de "Un segundo en la boca toda la vida en el culo" pero lo de las caderas esta bien, princesa me alegro mucho de que tengas claro lo que vas ha hacer y tus metas.. (:
    Besitos
    te sigo.
    http://anaymiamisprincesas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. .estan bien mal todas.

    ResponderEliminar
  5. Necesito ayuda... necesito que me ayuden a ser fuerte.. 55 kilos.... necesito bajar... odio mi cuerpo, odio mis caderas, odio mis brazos gordos, mis muslos.... que puedo hacer... es muy duro para mi...

    ResponderEliminar

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento