MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

sábado, 22 de enero de 2011

MaLdiiciiOon

Oola mis Prinnzezas


EstOoy sOola en kasa... pz iban a ir a casa de una tia y iio keriia evithar comer pero... ash me odiio tanto... no siirviio de nada kedarme sOola pz me diOo hambre pz olviide tOomarme la Siibutramiina en la mañana y dije: "Comere solo una ensalada de atun y ya..."ash maldiitha sea comi tambien un pedazo de carne solo el penzar que mi estomago esta totalmente lleno me askeo,  tengo tantas ganas de ir a vomithar... pero es ke no se mi garganta me
  
duele demasiado pz toda esta semana me la e estado pasando vomithando y vomitando maldiitha sea no aguanto las ganas de ir al bañño a sacar todo lo que comi.... Maldiicion soy una estupida y pathetika persona alcanzando la perfeccion y tropezando con sus propios fracasos... Noo e kerido salir tampoco pz siento que todo mundo me observa y se burla y me critica por lo obesa y fea que estoy maldiitha sea odio tanto a las personas... no se si estoy paranoica o algo asi pz volteo a todos lados y siento ke se burlan de lo fracasada que soy de mi pathetika postura obesa....
asi me siento con tanta basura dentro de mi

Lo bueno es ke espero el lunes ya empezar ir al GYM pz si ke lo necesitho muchisimo...
me mata el solo pensar estar aki en casa tirada viendo tele y renegando de mi cuerpo
asi ke empezare a activar mi dia, pz asi seguire renegando de mi cuerpo estupidamente obeso pero ya estare implementando una medida para combatir la imperfeccion....




bueno prinz me voy pz e decidido que si vomithare pz no soporto esa estupida vos que me reprocha mis errores y mi estupido dolor de estomago inflado...

Miiz mJoOreZ DeceOoz chikaz!!!

1 comentario:

  1. aiii qeeRiiDaa eeZ unnaa laaastiima qee ttee siienttas aasii eespeero qee laaz
    qoosaas meejooreen paarraa tii
    ii siiguee aadeelaantte saabees
    qee cuuenttas coon mii apooyyo

    ResponderEliminar

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento