MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

viernes, 28 de enero de 2011

Bii3n... x#

Oola priinzes!!!
pz aki contandoles ke estoy de lo mejor pz en el ejercicio descargo mil cosas que me preocupan...
me encanta hacer ejercicio creii ke jamas diria esto pero me encanta... e dejado mi vicio del cigarrillo x el vicio del ejercicio.... bueno no lo e dejado del todo solo de vez encuando me fumo un cigarrillo... ayer fui decicdida a comprarme mi bascula pero no habia de la que me gusto mmm... maldiitha sea... bueno buscare otra jajaja... hoy termina el curso de la escuela y no se si pase la materia espero que si.... y como creo ke ya les comente pz me sali de la escuela... pz apartir del lunes no tendre nada ke hacer pz estare desocupada... bueno ni tanto por q pz estare llendo al gym pero mmm... necesitho conseguir algo ke me destraiga de estar comiendo...
hoy en la noche me reunire con unas amigas y dormire en casa de una de ellas y ya estoy inventando mil escusas para no cenar... ni almorzar al dia siguiente... ash no lo se pero apesar de ke ya tengo tiempo sin salir ... no tengo ganas de ir a ningn lado... pz me mata pensar que todos me observan y se burlan o murmuran o me criitikan... por lo obesa ke debo verme ... maldiicion creo ke aumentare el ejercicio... pz necesitho llegr a mi meta... necestho llegar a mi meta, mientras ago ejercicio escucho musica de ana y tambien e grabado frases... consejos... el credo... etc todo lo que me recuerde por que estoy ahi por que kiero adelgazar y por que kiero ser una princesa ana y mia... mis objetivos los tengo bien claron y espero seguir teniendoilos....
esta semana e estado comiendo pero nada mas para hacelerar un poko mi me tabolismo pz esta super peresoso creo ke los laxantes han ocacionado esto... mmm... ya no tomare laxantes pz en vez de hacerme bn me estriñen mal y me siento peor...
llevo dos dias sin tomar sibutramina pz se me a olvidado pero... no e tenido tanta ansiedad como antes asi ke pz eso ya es algo....


bueno prinz me voy...
espero que les este llendo muy bn con sus metas...
ya saben les deceo lo mejor de lo mejor
zhikas
zhao

1 comentario:

  1. DONDE CONSEGUISTE LA SIBUTRAMINA?
    rossi_Cg12@hotmail.com es mi mail mandame un mensaje!

    ResponderEliminar

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento