MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

jueves, 20 de enero de 2011

En Buzka de un GYM

Oola priinz
pz aki pazando una entraditha asi rapiditha jejeje... Como e dicho iio me gusta hacer ejercicio no se por que! pero bueno... se que la caminata no es suficiente ... asi ke e decidido meterme a un gym... y de hecho ahoritha me voy a ir a preguntar a uno, pz kiero acelerar mi proceso hacia la meta que me e propuesto... asi ke nimodo el ejecicio de ahora en adelante volvera a mi vida... se que la caminata es ejercicio pero necesitho mas que eso ... aparte necesitho tonificar... tambien llevo 2 semanas con ayunos y semi ayunos y pz ultimamente todo lo que entra en mi boca exepto el agua... salen por donde entraron pz e vomithado casi a diario pero me encanta sentir el estomago vacio me da una fuerza increible...Aparte creo que soy ADICTA... Maldiicion soy Adicta al cigarrillo... Temo que con los vomitos y el cigarrillo me pueda dar Cancer de Garganta o algo... pero bueno en fin mi meta es la destruccion al fin de cuentas jajaja..
.
El otro dia bañandome empece a pensar en que es lo que escribiria en una carta de suicidio... a la principal persona que se la aria es a mi hermoso bebe Luciano... es un niño tan lindo ke adoro como si fuera mi hijo y que no kisiera que los problemas lo afectaran como a mi... pz creo que el si necesithara mucha ayuda durante su crecimiento pz viene de una familia disfuncional donde a la mama ni al papa le importa mucho su relacion con el, por eso me despierta el instinto materno ke creei no tener ja... a veces creeo que si sigo en este pathetiko mundo es por ese niño, por que no quisiera que el sufriera, no me gustaria que el terminara igual o peor que iio... pero tampoco me gustaria dejar de escucharlo decirme mama o dejar de recibir su amor puro, por que creo que es la unika persona que me doleria dejar... no me gustaria que me olvidara... pz apenas tiene 4 años y cuando creecen se olvidan de tantas cosas y no me gustaria ser una de esas cosas que se olvidaran... hay no estoy tan suceptible el dia de hoy... tambien a otra de las personas que les dejaria mi carta es a mis padres y a mi hermano solo diciendoles que pz "he terminado con mi infierno y que no deben sentirse tristes ni nada por el estilo al contrario me encantaria que estuvieran contentos por que mi tortura a terminado y tal vez donde este, estare feliz... o por lo menos ya no con tantas preocupaciones y estupidos recuerdos, ni rencores."... pero en realidad no se si algun dia tendre el valor suficiente para acabar con esta miseria la verdad... soy tan cobarde y tan patetika aaaaggg!!! me odio.
bueno zhikas dije que seria una entrada pekeña y me agarre escribiendo jajaja...
en fin princesas cdence y mis mejores deceos
me voy a buscar un gym!! jajaja...
zhao.

atte:
BrumaLv                                                                        

4 comentarios:

  1. suerte con la buskeda y fuerzas.
    Ando juntando sonrisas pasate por mi blog,besitos princess :)

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm...
    pRinCezz creo que te entiendo
    iO tambn tengo un solo motivo para seguir aqi y al iwal qe tu es un niño
    nada mas que este niño es mi hermano
    de 12 años cres que estemos mal por seguir aqui
    por no querer ser olvidadas????
    que mas da nos vemos en la siguiente princezz

    ResponderEliminar
  3. se me salieron lágrimas al leer lo que pondrías en una carta de suicidio, porque es EXACTAMENTE lo que siempre he pensado escribirles.
    solo que yo no tengo nada que me haga seguir en esta vida.
    pero ánimo, no pensemos en esas cosas, nuestras vidas van a mejorar, lo sé.
    Cuidate mucho linda :D
    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una floja casi nunca voy al gym por eso paso de tirar el dinero prefiero hacer ejercicio al aire libre. Cuídate.

    ResponderEliminar

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento