MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

sábado, 8 de enero de 2011

LOS FANTASMAS DEL ESPEJO "INTRODUCCION"

Ola miis keriidas princesas... pz solo subo esta entrada para informarles que durante los proximos dias estare subiendo los capitulos del libro "LOS FANTASMAS DEL ESPEJO". de Carlos Cuautemoc Sanchez y Maria Fernanda Lange

este libro habla de Anorexia, les dejo la introduccion del libro.


INTRODUCCION

Dado a que los sentimientos no pueden inventarse, mi principal obstaculo como escritor no ha sido crear historias, si no si no descubrir la esencia emocional de personajes relaes.
Solo esa fuente inagotable de palpitaciones emergidas desde el corazon de los lectores que me confian sus problemas, ha podidosolventar mi necesidadde personajes "vivos".
En el caso de este libro eso sucedio de manera remarcable.
Desde hace un par de años supe que debia escribir sobre trastornos alimenticios. Era apremiante, de urgencia inusitada, y  aunque contaba con infinidad de testimonios sobre el tema, la mayoria eran redundantes o anonimos. Me faltaba el alma de alguien que habia atravezado ese cendero y supiera explicarlo desde las entrañas. Entonces (como caida del cielo), aparecio Maria Fernanda Lange. Su substancia me cautivo. Tenia una mentalidad legitima, con la evidencia medular del problema. Gracias a ella pude detallar la forma en que, emociones y pensamientos emergidos de un cerebro sano, llega a trastornarse hasta la mas profunda degradacion. Es interesante por cuanto tiene de aterrador: a cualquiera nos puede ocurrir.
Maria Fernanda penso cada ideay vivio cada desazon relatada en estas paginas. Ella conocio a los fantasmas del espejo. Les hablo cara a cara. Los descubrio tal cual son. Mi trabajo fue vestir el nucleo con una historia nueva para proteger su vida personal. Hicimos un buen equipo. Tanto Maria Fernada como yo, tenemos la misma preocupacion para denunciar el mal que nos acecha, ayudar a cuantos lo estan sufriendoy despertar a quien no lo a padecido.
ha llegado el momento en que toda sociedad este alerta para luchar y acabar con esas entidades que esclavisan y matan a miles de personas cada año. Los fantasmas del espejo.

este libro se conforma de 15 Capitulos 

  1. La Sirenita
  2. Hombres de Negro
  3. La Leyenda de las ballenas 
  4. Big Mama
  5. Flashdance
  6. Obsecion fatal
  7. El exorcista
  8. Psicosis
  9. Pesadilla en la calle del infierno
  10. Los otros
  11. La zona muerta
  12. Todo poderoso
  13. El silencio de los inocentes
  14. Mas alla de los sueños
  15. Corazon valiente
Estos son los capitulos que si puedo a diario publicare si no cada tercer dia Mañana empiezo a publicar el de "LA SIRENITA"
estoy segura que este libro les ba a gustar pz yo me identifique mucho con la protagonista
Esto lo ago con el fin de no aturdirlas tanto con mis problemas y mientras solucionare y oredenare otras cosas
y pz para no dejar abandonado el blog publiccare este libro

GRACIAS PRINCESAS UN GRAN SALUDO A TODAS

5 comentarios:

  1. me encanta la idea!!
    Estuve buscando ese libro y nunca lo encontré
    gracias, eres genial!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. q buena idea!!!estare pasando seguido porq me atrapo la introduccion y pues q tengas unos hermosos dias :)

    ResponderEliminar
  3. Hola: Princess!!!

    Estaba buscando este libro, hace tiempo lo vi en la pagina de escritor Carlos, pero no lo puedo comprar xk me harian un millon de preguntas en mi casa, asi ke fui a la libreria pero esta muy caro eh igual no tengo mucha privacidad con mis cosas, por eso me gusto la idea ke lo pongas en tu blog... Gracias...>"<

    P.D. Ahora te sigo... esta super tu Blog.

    ResponderEliminar
  4. Te feliciitO, eh!
    pero.. ammm. sabes que, mas que leer un libro si tu quieres cambiar lo puedes hacer por ti sola, recapaciita y piensa en los demas xiiqOs que te quiieren...
    Te entiiendO perfectamente
    Un bzhOte ii abrazOthe..
    mi qOrreO es alesaday90@hotmail.com
    esperO ii estemos en contacto

    ResponderEliminar
  5. no se dan cuenta de este error ...lucidas...por una obsecion fatal ..k las destruye ..

    ResponderEliminar

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento