MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

sábado, 13 de agosto de 2011

yo no soy princesa de un cuento feliz

Ola primcesas
pz les cuento que no me e sentido nada bn...pero eso no es novedad en mi...
Esta noche me siento muy mal,
Triste...culpable...no se que me pasa
Tengo varios dias en los cuales
Antes de dormir lloro...
Lloro desconsoladamente..y lo unico que quiero es morirme... Imagino tantas maneras de terminar con esta miseria...
Me siento tan sola... Tan enojada... Frustrada por cosas qe debi de haber hecho... Y cosas ke debi evitar... Pero el mal esta hecho y lo unico ke tengo en mi mente es la culpa... De tantas personas enterradas en mis memorias... De alejar a los que mas kiero... De dañar y lastimar a la gente a mi alrededor... Lo uniko que mas deceo es morir... Dejar mi pasado atras... Dejar de sufrir por cosas del ayer... solo quisiera huiir y dejar esta maldiirha historia atras... Sonreir... Y sentirme feliz... De no preocuparme por lo que los demas piensen de mi... Olvidarme de todo lo que hice mal y enfocarme en mejorar... Pero soy tan estupida... Soy tan torpe ke lo uniko que conosco en mi vida es el llanto... El sufrimento...la oscuridad... Para mi no hay mas.
Siempre me e preguntado que se sentira... Despertar por la mañana y agradecer seguir viva... De disfrutar las pekeñas cosas de la vida... De sonreir y no tener que fingir... Pero para mi eso no existe... No existen los cuentos felices... En mi mundo solo habita la oscuridad... Las tinieblas... Y las lagrimas...
Quisiera poder...escribir un cuento de hadas... En vez de escribir mis peores pesadillas.
Sin mas preambulos solo quisiera ser LIBRE, y ser realmente FELIZ....

Hasta siempre mis princesas...




yo no soy princesas de un cuento feliz...
Y TU???

4 comentarios:

  1. Realmente me siento muy identificada con tus palabras, claramente no soy ni si quiera el sapo del cuento feliz!! :(

    pero bueno algún día lo sera linda a si que animo!! hay que tratar de tirar para arriba!!

    sabes yo igual me siento muchas veces como describiste con la gran diferencia que tengo un horrible problema ya no puedo llorar es como si se hubieran terminados las lagrimas y se siente muy feo :(

    bueno paso a dejar mis saludos mucha fuerza ya llegaran días mejores, te comenzare a seguir linda saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Princes hoy quiero comentarte que existe un grupo llamado
    Unión Ana y Mia que se creo desde el 2007 para unirnos las webs pro-anaymia
    Un punto de reunión donde no seras juzgada y puedes estar en paz.
    http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    dentro esta el CHAT ANA Y MIA que pueden editar a su gusto para colocarlo en sus blogs. Ojala te animes y te unas a la familia ya somos 40 blogs…La única regla es el Respeto, Tolerancia, Igualdad- ♥Unidas Siempre...εїз

    ResponderEliminar
  3. Las vidas difíciles cuando el sufrimiento toma protagonismo suelen llevar a uno de dos caminos, o te fortalecen o te destruyen.

    Tus palabras son transparentes, si la belleza es tu búsqueda, solo tienes que mirarte, suerte amiga, que encuentres tu fortaleza interior.

    Ser.

    ResponderEliminar
  4. yoo tammpocoo soi la princesa de una cuento feliz..:(
    todo lo contrario mi cuento horrible, un cuento en el nunca sale nada bien peroo la vida sigue y ai que mirar acia delante y ser feliz por lo que realmente valee la pena serlo(:

    ResponderEliminar

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento