MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

lunes, 22 de agosto de 2011

eh decidido ayunar 1º dia

Ola chikas.
Pz llego el tan esperado regreso a la escuela... No fue asi tan chevere ke digamos pz me senti un poko desubicada y solitaria pz en la escuela todos estaban a compañados de alguien y pz iio sola pero eso me ayudo para pensar en el descanzo pz no tuve ke almorzar... Wiii!!

E decidido hacer un ayuno prolongadoo...
Por lo menos hoy solo e consumido cosas liquidas...
Media taza de Cafe por la mañana
Agua en el descanzo,
Agua en la comida
Y mas agua en la comida de ejercicio pz caminde bastante pz me fui caminando de la escuela hasta mi casa y todavia por la tarde sali a caminar... Espero que mis padres no se extrañen al no verme comer en fin espero durar mas de 6 dias pz es lo mas ke e durado sin alimento algundo...
Espero que ana me llene de fortaleza para lograrlo... Stoy mas ke entusiasmada por mi ayuno ana toda poderosa dame la fuerza para no caer, dame inteligencia para evadir y dame tu fuerza para no decisti...
Sin mas ke decir chikas mucha suerte

LuCHANDO POR MI CUENTO FELIZZ!!!

1 comentario:

  1. Animo, pronto encontraras amigos con los que te identifiques y suerte con tu ayuno :DD

    ResponderEliminar

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento