MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

sábado, 30 de julio de 2011

recordandoooo....

Estando en el parke con mi bebe y mi sobrino me doy cuenta de todo lo que no disfrute por siempre estar pensando en mi fisico... Los amigos ke hhubiera logrado por no sentirme triste por cambiar lo que nunka pude cambiar... Estan feo estar en el parke sin alguna amistada... O una amiga con kien platikar...chismorrear, critikar o divertirte... Jamas fui una chika sociable eso lo tengo mas ke claro pero me hubiera encantado disfrutar cada etapa de mi vida sin pensar en el ke diran o ke pensaran de mi, me siento frustrada al ver ke a mis 18 años no e logrado todos esos planes ke tenia pensado realizar antes de tener la mayoria de edad o lo que estaria realizando ahora pero nada e logrado... Por esta malditha depresion ke no me deja disfrutar... Ni me deja alcanzar las metas ke me propongo ya ni si kiera puedo tener la decicion de seguir bajando de peso. Pz ya ni eso me da la alegria ke me causaba ver el decender de la bascula, ahora solo me da tristeza y furia el aumentar de esta malditha sea ke arefecio soy soy una askerosa botijona...
Tanbien aki en el parke veo como otras niñas insultan y no kieren jugar con otra niña la cual es un poko mas robusta ke ellas y no la kieren invitar a subirse al sube y baja por su peso y le dicen gorda... Y eso me llena de rabia por niños asi desde pekeña me cree este complejo ke no me deja vivir empaz... Por niñas estupidas me mato lentamente fisica y mentalmente con ke derecho se creen al insultar a la gente solo por no ser igual... Por no tener el mismo peso...odio a esta podrida sociedad, odio a la gente ke se cree con el derecho de decir quin es digno y quien no ante sus ojos... Me choca la anuencia.

2 comentarios:

  1. Hi!! ^^
    hey esty happy. me estan sirbiendo re bien Tus consejos :D ^^
    graxias mae :3!!

    ResponderEliminar
  2. hola un gusto en conocerte...
    soy anna jennifer este es mi blog espero ser un amore de princesa para voss...

    este es mi blog!!!

    jm12987.blogspot.com

    ResponderEliminar

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento