MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

sábado, 27 de agosto de 2011

fracasoo...total xD

sobra decir que soy un fracaso
Siempre es igual, nada concreto...
Al tercer dia de mi ayuno... Fue un fracaso total... Por la mañana todo transcurria de maravilla pz no desayune me ahogue en agua... Y me fui caminando de la escuela a la casa (por cierto cada dia se me hace mas pesado...el recorrido). al llega a la casa de mi tia. Nos fuimos por mi hermano... Y nos fuimos ya a nuestra cas... Al llegar papa compro pollo para comer... Y como me sentia muy rara baja de energia etc. Comii aparte para ke mi papa no me empezara a decir nada, pero me senti de lo peor... Me senti con tanta rabia, con un dolor horrible de estomago y con un repudio asia mi por no se fuerte y no tentarme keria devolver todo lo ke comi (un pedazo de pollo y una tortilla), pero mi papa, mi hermano y luciano estaban en casa y pz no pude hacerlo... Despues de un rato ñe fui a acostar y me kede dormida ya no supe de ni hasta las 8 de la noche... Asi ke evite cenar y me volvi a dormir.
Al dia siguiente me almoce un trozo de papaya... Y el resto del dia me ahogue en agua... Camine de la escuela a la casa... Y de nuevo en la comida mi prima empezo a jider ke comiera ke no empezara con mis mamadas... Y ke si seguia asi le iba a decir a mi papa... Obvio negue todo y le demostre ke como asi ke otra vez no pude segui malditha sea se me esta complicando todo... El viernes fue igual pero ahora por mi culpa pz no me tome la sibutramina y mi ansiedad aumento un 100% asi ke ese dia comi y en la noche cene unas cuantas uvas... Hoy sabado almorce mucho me di un atracon de los grandes pero todo se fue todo al escusado pz hoy no habia nadie en casa bueno mi hermano pero estaba dormido... Y hasta ahoritha estoy evitando comer... Pz entoy en casa de una tia y a la hora de comer me kede dormida... Y cuando vino mi priima a comer dije ke ahoritha y ahora esta otra prima comiendo ino se ke decir me meti al baño de mientras, pero no puedo durar una eternida aki....
Ohh... ana ayudame a soportarloo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento