MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

martes, 23 de agosto de 2011

2º dia de ayuno (mas ke maravilloso)

Segundo dia de ayuno todo pinta bn hasta ahora aki en la escuela...
Espero soportarlo pz no me tome la sibutramina por causa de un malditho colico ojala salga bn mi dia.
kiero concretar mi reto de ayuno lo kiero y lo necesito, ya no soporto ser lo ke soy...
Hasta ahoritha no a entrado nada en mi boca y mis padres no an sospechado...
nada... Me a venido bien esto del colico pz no me obligaron a desayunar antes de de irme ala escuela en fin. Llego la hora del almuerzo las chikas con las ke me sente estan desayunando y platicando y iio con mi botellita de agua.
Mas kallada ke nada pero en fin cada kien tiene sus roiios. iio stoy intentando no detectar el olor de la comida ke comen... Y veo como platican todo lo que consumen ke horror pero en fin tengo un proposito y lo voy a lograr asi ke mi aguita es mi gran alimento hahahah!
La tarde transcurrio de maravilla aunke estaba en casa de mi tia y con mi papa y asi pz me hice la dormina y evite la comida... Dormi hasta ke mi papa se fue y mi prima y mi hermano tambien se kedaron dormidos... Me tente a pikar algo de lo ke habian comigo pero o sorpresa no me gusto haha... Debo aclarar ke mi prima no es muy buena cocinera asi ke me facilito mucho las cosas... Despues de ke se despertaron todos mi prima mando a traer un pakete de galletas mmm... Olian delicioso pero el olor del triunfo me parece mejor asi ke no agarre galletas... Tambien hizo algo de huevo con migithas para cenar pero tanbien dije ke no keria... Pz y pz ni me insistieron ni nada bno ke mejor jajja... Despues llegue a casa y pz dije ke ya habia cenado y pz me creeyeron asi ke mañana sera otro dia mas espero llegar a mi meta
hoy solo camine de la escuela a mi casa

oh ana ayudame a no caer en la tentacion y librame de las calorias...
Amen.

2 comentarios:

  1. Holis, gracias por comentar en mi blog, no estoy escribiendo mucho estos dias, me gusta leerte, sentir tu lucha, lo que cuesta cada paso.

    Me pregunto que me atrae de tus palabras, tu esfuerzo, tu sinceridad, tu dolor, o aquello que no al vez no entienda.
    O será que mi soledad se ve reflejada en tus palabras.

    No lo sé.
    Tal vez lo descubra en algun escrito, o en algun silencio.

    Besos, lo mejor para tí.

    ResponderEliminar

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento