MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

jueves, 2 de diciembre de 2010

yo soy el griinzh de la navidad

malditha sea!!!
viene la navidad...aborresko estas fezhas...pz es cuando mas me siento y veo que estoy sola...todo el mundo felz y conteno y yo con mi maldtha alma trite y apartada...y lo peor del caso es ke me dicn qe sea feliz, que me una con mis primos y tios etc, etc... pro lo que nunka se an dado cuenta es ke fueron ellos mismos ke me fueron excluyendo y ya no me tomaron en cunta, no se an dado cuenta que ellos fueron los que lastimaron y amargaron mi corazon y mi alma...odio aparentar lo que no soy...asi que no me obliguen sonreirles si fue por ustedes que me condene a la triztesa y a la soledad...me condene a una vida sombria...pro cuando me interno en mi mundo de ana y mia me siento mejor dejo atras mi patetika vida y me sumerjo en este mundo donde el sufrir es necesario para alcanzar la felicidad, esa felicidad que durante 5 años me ofecieron ana y mi y aunke aveces las desepcione se que estan conmigo y me apoyan a ser mejor cada dia a comer menos, a alcanzar mi meta de perfeccion... bueno la verdad no veo esto como mi meta de perfeccion...si no mi meta a la aceptacion, siento y se ke cuando deje ser una maldita gorda, mofletuda, rechoncha de caderas cuaradras la gente empezara a quererme y adejar de lado sus prejucios asia mi, ya dejare de ver como la gente en vez de tenerme lastima por ser una ballena barada, me admirara por ser una ligera pluma...y solo quisiera desaparecerme y volar en lo alto del cielo asi ke no voy a deciste ya tomome una decicion y no voy a prmiir que la gordura en esta navidad me gane asi ke ana y mia estoy mas fuerte que nunka, a darle con la dieta,
las amo mis dos grandes musas.

ATTE: BruJa MaldiiTha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento