MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

jueves, 16 de diciembre de 2010

SECRETOS DOLOROSOS


Hola princesas

Aquí de nuevo escribiendo en el blog, el otro día estaba viendo una película que ya es vieja, bueno no tanto, pero me encanta ya tenia tiempo sin verla y no se usted si ya la han visto pero es increíble se llama “SECRETOS DOLOROSOS” y me fascina esta película por su trama me identifico demasiado con la protagonista, unos padres con los cuales no tengo mucho contacto pz no nos comunicamos muy seguido mas que para lo básico un hermano con el cual no me llevo bien y piensa que soy una loca, y no suelo tener muchos amigos mas bien no tengo amigos, es triste y patético pero así es mi vida , en la peli la protagonista se auto mutila cada vez que siente un dolor interno y es lo mismo que yo ago me mutilo para desahogarme y para irme un rato de esta entupida y patética realidad, en fin si no la han visto se las recomiendo mucho esta muy buena bueno aquí les dejo un chiste cruel para gordas:

Una gorda fue a una fiesta con sus tres amigas,

Frente a ellas había cuatro chicos decidiendo a quien sacarían a bailar,

Se sortearon a la GORDA,

En eso llega el galán del grupo y pregunta:

-“¿Por qué discuten?”

Los chicos le contestan:

-“estamos decidiendo quien sacara a la gorda”

Y el les dijo:

-“Ah, no se preocupen, si quieren yo la saco

Y ellos dicen:

-“¿en serio?, ¿nos harías ese favor?”

El galán:

“Claro”

Entonces el galán se acerco a la GORDA

y con una voz autoritaria,

y tronando los dedos le grito:

-“Ándale mugre GORDA, lárgate de aquí”

Espero y les aya gustado, lo leí en el libro “LOS FANTASMAS DEL ESPEJO

El cual también recomiendo mucho jejeje

Cuídense hasta la próxima entrada

Se les quierE chao

4 comentarios:

  1. jaja ke chiste cruel, pero aveces la gente suele ser mas mala!!!, yo ya vi esa peli hace años y hace poko la baje de internet y la amo yo iwal me identifico con la chava por ke tambien me lastimo y mi mama es muy parecida a la mama de ella es genial!! =)

    me enkanto tu blog es muy lindo!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja si esta cruel y gracias x pasar a mi blog XDDDDDDDDDD

    se me boto la canica con estupideces y no eh publicado nada

    seguire viniendo aki a tu blog a leerlo XD

    ResponderEliminar
  3. hi ya tenia tiempo de no pasar a tu blog. sobre el chiste un poko kruel pero la sociedad es asi esaa es la vdd.. no kres
    jajaja bueno la peli no la he visto pero la buskare i sobre el lbro lo kompraste o lo bajaste de internet ? e sque lo he buscado por todos lados y no lo encuentro... tengo muchas ganas de leerlo espero me puedas responder kuiidate
    ii muchos besos

    ResponderEliminar
  4. no todas la personas son como la pelicula lo muestra,influye,pero cada uno es responsable tambien de lo que hace, el chiste solo refleja el resentimiento que se tienen asi mismos, nadie los podra querer, si ustedes no se valoran, no pueden reclamarle al mundo amor cuando ustedes no se lo estan dando eso se reflejara y las personas se acercaran a ustedes, no tiene nada que ver con el fisico que pueden tener,ni la familia que les ha tocado tener,influye repito, pero lamentarse por eso es mal gastar lo que aun pueden vivir aprender a quererse cambiara toda una vida, estan atiempo, los aprecio cuidense.

    ResponderEliminar

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento