MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

martes, 28 de diciembre de 2010

desepcion, si en realidad me conocieran... ? y mis propositos

Ola chikas
espero ayan tenido una linda navidad la mia fue un desastre, la histeia de el 24 me enlokesio estaba con tantos sentimientos encontrados que juro que me volvia loka mi mente y esa voz ke suele hablarme me decian no comas...no comas pero mi estomago de 3 dias de ayuno decia come come necesito comer...permanecia ausente y aislada de todos mis familiares pz no me consentraba en nada mas que en uir de la comida... pensaba en mil cosas que dicir .para evitarla.. creaba historias y fraces que me mantenian alejado de ese mundo tan lleno de glonoteria...t todo iba de lo mas geneal pz pude evitar la cena diciendo que me dolia el estomago...y no tuve que alardear mucho para convencerlos... pero ya levantandose todos del comedor y ya algunos retirandose me escabulli en la cocina y creame parecia una ladrona...pz tome dos tamales y los comi sin pensarlo... me los trage sin nisikiera mastikar en ese momento la culpa me retumbo y por mas que trataba de encontrar la solucion de desaserme de esa atrocidad no pude pz no vomite y es que no tenia nada de likido en mi estomago ni nada mas que esos 2 estupidos tamales inchandome la paciencia pz no los pude sacar.
.
.
en fin me encuentro con el animo mas caido ke nunca pz odio todas estas festividades arruinan mis metas y solo entorpecen mi camino con ana... bueno aki les dejo:

Si en realidad me conocieran sabrían que soy:

  1. buena amiga
  2. no me gusta la navidad
  3. amo el drama
  4. soy bipolar
  5. no tengo amigos
  6. soy tímida
  7. insegura
  8. no me gusta socializar
  9. tengo miedo a mi misma
  10. suelo tener locos deseos de muerte y de acecinar (esto me preocupa)
  11. me corto, pero no para suicidarme
  12. una vez tome un paquete de sibutramina y otros medicamentos y desde entonces no me deja empaz un entupido zumbido en mi oído
  13. me enamore de un hombre de 43 años y era casado
  14. sufrí abuso por parte de un primo
  15. soy muy sensible a pesar de mi apariencia ruda
  16. no me gusta hacer ejercicio
  17. me gustaría sentirme útil por una vez en la vida
  18. le temo a mi futuro, si es que tengo.
  19. le temo al fracaso y al ridículo
  20. soy muy desordenada
  21. me gustaría decirles a mis papas lo mucho que los amo
  22. me culpo por todo
  23. e tenido de mascota conejos y siempre se me mueren (soy un peligro para la naturaleza)
  24. le temo a la oscuridad
  25. mi mayor sueño es bajar de peso
  26. me gustaría sentir que alguien me quiere
  27. me estreso por cualquier cosas
  28. todos piensan que soy emo (pero no lo soy)
  29. uso manga larga para ocultar mis obesos brazos en verano
  30. siempre pienso en el suicidio

PROPOSITOS DE FIN DE AÑO

  1. bajar de peso
  2. entrar de nuevo a la escuela y terminar la pepa
  3. encontrar a una verdadera amiga
  4. convertirme en una princesa ana y mía
  5. seguir con este blog
  6. quitarme mis miedos
  7. cumplir metas de ayuno y mejorarlas
  8. aprender a tocar ya sea guitarra o piano
  9. tratar de ser ordenada con mis cosas
  10. y por ultimo encontrarme a mi misma ya que creo que estoy perdida y desorientada

4 comentarios:

  1. Te pareces mucho a mi, lei los puntos que escribiste, lo de si te conocieramos y me identifiqué contigo en muchas cosas.
    Animo linda
    siempre se puede volver a empezar, todas nos equivocamos
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. aw prin
    ntp por lo d navidad
    requerda qaer esta permitido
    levantarse es obligatorio
    aww animoo :D iia veras qmo
    cumples tus proposithos este anio
    haha me pondre a hacer los mios
    n__n animo peqeniaa
    tq

    ResponderEliminar
  3. ola sabes yo no soy ni ana ni mia ni gorda, pero muchas de las cosas ke escribiste chokn kn mi vida, he sentido tanta desesperacion y tanta angustia, ke avecs paresco bipolar, am avecs cuando subo de peso si e llegado a dejar de comer asta la noche y en poko tiempo bajo de peso, si m vigilan mucho q yo coma , kisa no m creas pero en mi puedes encontrar una buena amiga ke le pediara a DIOS todos los dias porke llege a tu vida y aprendas ke no todo es p como lo pensams tnms gente ke no ama y no kiere por eso nos cuidan y no lleges a los huesos xica, no tienes brazos iobezos y no ers un peligro para la naturaleza solo dejate kerer y veras como las cosas cambiaran nea ke DIOS t ilumine como lo ha ecfho muchas vecs knmigo y m ha dado esa nueva forma de pensar ke m ac sentir mucho mejor ke mirarme al espejo y ver ke mi cintua mide pooko , m a dado la alegria de poder comer jugar reir amar sin remordimientos de seentirme util. el es el mejor refuigio ... ana y mia no existen y las princezas no hanc todo porverse bien sino por estar bien para saber gobernar y ser buenas reinas... bye por cierto mi nobre es sarai... y significa princeza...

    ResponderEliminar
  4. ola prinz sarai espero y veas esto me encantaria conocerte...pz me a agradado tu comentario...
    bueno mira si vuelves a ver este blog y en esta publicacion me gustaria que me agregaras soy brumalv@hotmail.com

    ResponderEliminar

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento