MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

jueves, 23 de diciembre de 2010

ANA DIME SI



oLa PriinZeeSas
hoy es NAVIDAD!!!
esta estupida fecha donde la gente tiene el pretexto de comer como cerdo, pz es navidad, y es aki donde la hipocresia predomina en esta fecha, se junta la familia cada kien presume de lo bueno ke es en su trabaja lo bien que ganan los hijos perfectos la casa y vines increibles y el que da los mejores regalos es el tio, abuelo, nieto, etc... favorito. en fin odio esta fecha por que es cuando no puedo dejar de comer y como y como hasta reventar asi ke este año tendre ke hacerme un reto de no comer llevo dos dias de ayuno total, solo tomo agua y sigarrillos asi ke si no como hoy en la noche llevare oficialmente tres dias de ayuno... espero aguantar la tentacion tengo grandes espectativas sobre hoy aparte hace tiempo que no realizaba un ayuno total y me siento de lo mas geneal aunke con dolores horribles en el estomago pero en fin el dolor es una forma de poder y sobre todo el dolor del habre asi ke soy poderosa y si logro esta noche no caer me sentire de lo mas geneal asi ke a darle contodo el animo para no caer princesas se ke es dificil en esta fecha pero las poderosas pueden resistirlo y si por x o y comen sera mejor recurrir a mia pz loda esa comida se ara una llanta horrorosa en nuestro puro cuerpo asi ke animo y mis mejores deceos para todas...

les dejo esta cancion:
de LAURA PAUSINI
ANA DIME SI

Ana, no sé si quieres oírme
mas no te dejaré.
Y si nadie consiguió poder comprenderte
sí que te entiendo yo.

Si dudas tú poder vivir
recogeré tu incertidumbre
te enseñaré a sonreir
tus lágrimas se irán.

Ana, yo estaré hasta cuando tú
la fuerza no tendrás de vivir sin una luz.
Ana, yo lo sé, que es duro para ti
buscar un dia más, por eso estoy aquí
Ana, dime ¡sí!.

Y volaré como esas gaviotas
y me sumergiré, en el mar de tus porqué
de tus ojos lejanos, no te abandonaré más.

Si dudas tú poder vencer
yo te daré mi confianza
si comes mueres, créeme
y no me digas ¡no!.

Oh… Ana, yo estaré
hasta cuando tú
la fuerza no tendrás
de vivir sin una luz.


Ana, yo no se si te hago bien así
mas no me rendiré, por eso dime ¡sí! Oh…

Ana, yo estaré
créeme y verás
Créeme y verás
lucha en tu interior
y prueba a marte un poco más

Ana, dime ¡sí!
si quieres tú lo harás
siempre puedes encontrar un sitio para ti
Ana, dime ¡sí!….. ah….. Ana, dime ¡sí!.


espero les aya gustado y pz es lo ke le digo a ana no te dejare y por eso dime SI
en fin me despido ahora si
las kiero zhikas y pz animo!!!

4 comentarios:

  1. ola nena lindo blo razon tienes de la fecha .... pretexto para tragar .y hablar de lo bello coasa que ni la mitad puede ser cierta .. bessos

    ResponderEliminar
  2. a i lo de la cancion es buen aya la habia oido

    ResponderEliminar
  3. felíz navidad espero q la pases de 10!!Espero tu regalito en mi arbolito :)Besos

    ResponderEliminar
  4. Pz todo iba perfecto el 24 pero como a la 1 me vi sola con tamales al frente d mi y me comi dos me senti fatal, y lo peor del kaso es ke no pude vomitar y oi en la mañana fuimos a kasa kon una tia y me obligaron a comer y tmp pude vomitar ahi si me atrake orrible solo espero purgarme pz siento el estomago mas askeroso mm me odio por no tener la fuerza estupida navidad la odio

    ResponderEliminar

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento