MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

domingo, 19 de diciembre de 2010

mis inicios en el mundo ANA Y MIA


Hoy zhikas les voy a relatar como es que llegue a este mundo subreal, este mundo perfecto pero a la vez cruel y auto destructivo, pz ultimamente en estas fechas de refleccion me an llevado al siguiente relato

a continuación relatare mis aconteceres para que vean que todas tenemos un motivo de ser, un motivo de existencia “por que la gata no era arisca así la hicieron”, así que no me vengan con reproches y estupideces ahora, no me pregunten por que me comporto así, si ustedes fueron los que me orillaron a hacer todo lo que soy ahora,

Mil gracias estupida sociedad…

Oola!!!

Zoii Verónica desde pequeña sufría las crueles bromas de amigos y familiares, sobre mi aspecto físico, por que debo confesarlo desde pequeña fui una niña rolliza, esto no me importaba en lo absoluto pero en la secundaria empecé a resentirlo demasiado pz un recuerdo de años atrás me hizo estallar, jamás se lo he dicho a alguien, mas que a ustedes princesas, cuando estaba en primaria, no recuerdo exactamente que año o que edad tenia pz quiero borrar ese estupido recuerdo que tanto me daña, un primo que solía recogerme en el Cole empezó a tocarme obscenamente, yo no tenia ni idea de lo que hacia el, pz era una mocosa, y simplemente decidí callarlo, callé el abuso sexual pz jamás pude decirlo.

Pero cuando entre a la secundaria ese recuerdo me hizo sentir sucia poco querida, denigrada pz empecé a comprender que eso que mi primo hizo, no era correcto y pz a esto agréguenle todos los maltratos psicológicos que sufría en mi casa, en la escuela hasta en la calle pz me hicieron sentir que yo era la única culpable de todo esto, entonces empecé a comer y comer e hice de la comida mi escape, la comida era lo único que llenaba mi hueco emocional, en la secundaria también era objeto de burlas, de insultos etc., solo por estar gorda, eso me hizo sentir mucho peor, yo era alegre o al menos es lo que mis familiares me dicen ahora, pz dicen que e cambiado, pero la maldita sociedad y ese estupido degenerado fue lo que me hizo cambiar deje mi ropa de colores para convertirme en una sobra mas de este mundo y no ser notada, para no volver a sufrir lo mismo, poco a poco mi tristeza aumento y deje de comer por decisión propia, empecé a cortarme y lo acepto cambie drásticamente y es como gracias al Internet vi que no era la única que hacia esas cosas y fui conociendo a esas dos princesas llamadas ana y mía esas dos musas que me han ayudado y me aceptado, y rescatado del mundo que me dio la espalda, del mundo que me rechazo, para abrirme las puertas de su mundo, bello, perfecto, claro, y e aprendido que siempre hay que sufrir para lograr algo, pz nada se da fácil, durante vario tiempo e estado a su lado y ellas al mío, ayudándome a vomitar mas que la comida, mi alma, mi soledad, me rabia, mi estupido dolor. ya tengo como 6 años con ellas, son las personas que mas me han aguantado en mis caídas, en mis tristeza, ellas me alertan a ser metas mas y mas poderosas, por ellas soy lo que soy ahora, tal vez no tendré el control de mi vida y de nada a mi alrededor, pero puedo ser capaz de controlar mi peso, de controlar que es lo que entra y sale de mi cuerpo, así que por lo menos me siento poderosa en ese aspecto mis familiares intentaron frustrarme esto y pz empezaron con su hostigamiento, jamás los e entendido, pz no que querían verme delgada, y ahora que lo estoy logrando lo único que quieren es convertirme en un cerdo de nuevo, para que todos se vuelvan a burlar de mi, para que yo siga siendo la mas gorda de todos: (primas, tías y amigas), pero no, ya no, desde hace tiempo decidí caminar hacia la montaña de la perfección y ya voy a medio camino, así que jodance todos, yo voy a continuar así tenga que morir, por que, la verdad no le tengo miedo a la muerte, mas bien tengo miedo a seguir viva, de volver a ser humillada, infeliz, a seguir esta estupida y patética existencia, tal vez, y solo talvez, algún día pueda ser pensamiento y no toda esta grasa y materia que no quiero.

En fin esto es todo saludos chicas ustedes son lo mejor que me a pasado en la vida!!!

Princesas ana y mía hasta la muerte!!!

Y todavía más allá de ella

Beso!!!

Algún día seré feliz, yo lo se.

4 comentarios:

  1. gracias por compartir tu historia princesa...y claro ke se puede,nadie nos puede parar si keremos llegar hasta los huesos,ni la muerte misma jjaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me identifiqué muchisimo con tu historia.
    Y es cierto, al principio nos dicen que estamos GORDAS, que no comamos tanto, y ahora te obligan a comer, a ser ese cerdo que ellos odiaban.
    No, no te rindas.
    Princesas por siempre
    y aquí estamos para apoyarnos unas a otras.
    Besos♥
    Mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  3. wow es lindo ke compartas tu historia
    y sobre todo muy valiente
    es verdad es muy feo ke tus propios
    familiares te humillen
    te maltrates y cuando los complaces
    cambian de opinion
    y te culpan de tus transtornos
    u_u

    pero ahi ke luchar
    por nuestras metas
    nuestros sueños
    y callarles la boka a todos
    esos ke nos lastimaron

    =)

    ResponderEliminar
  4. u.u gracias por confiar en todas nosotras sobre todo por saber que no estoy sola en esto, me siento identificada con tu historia siempre fui denigrada por mis compañeros , familiares, hasta nunca supe lo que eran los amigos e abierto los ojos grcias a mia y ana...ahora estoy bien suerte princesita^^

    ResponderEliminar

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento