MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

martes, 18 de marzo de 2008

***Poema***

***POEMA***




SI SOLO MI CUERPO FUERA PENSAMIENTO


Y NO TODA ESTA CARNE Y MATERIA KE NO KIERO


NO EXISTIRIA ESTA DISTANCIA DESALMADA KE ME IMPIDE KE TE ALCANCE


OH!!!...SI PESARA TAN POCO...


INTENTARIA VOLAR EN EL ESPACIO, ASI EL MAS APARTADO SITIO EN DONDE TU HABITAS.


NO HABRIA ENTRE NOSOTRAS MATERIA ALGUNA,


PUES EL MAS AGIL PENSAMIENTO FRANKEARIA LOS MARES, Y AHI ANA DONDE TU ESTUVIERAS DECIDIRIA ESTAR.


PERO ME MATA EL PENSAR KE NO SOY PENSAMIENTO,


PARA SALVAR DE UN SALTO DILATADA EXTENCION.


Y TODO EL PESO Y EL ANCIA KE NOS SEPARAN


DEBERIAN TRANSCURRIR DEL TIEMPO


SOLO CON MIS GEMIDOS Y LAGIMAS


HABRO LA PUERTA DE LO KE EN VERDAD KIERO


Y SOLO HASTA KE LOS NUMEROS SE REDUSCAN LO SUFICIENTE PODRAS SENTIRTE ORGULLOSA DE MI,


Y ESTARAS AL FIN A MI LADO.



***Este poema lo vi en una pag. pro pero no supe kien lo escribio pero me encanto esta realmente bello***


12 comentarios:

  1. en la niebla absurda de la humanidad
    la sutil elegancia
    de una ninfa
    despierta en los augurios de la verdad
    ella es cual melodia de alfiler
    su elegancia se posa en los jardines de la perfeccion
    ella la princesita de la nada de la ausencia mi correo es cielo-maria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. esta hermoso ese poema!!!
    grax princess!!
    andaba algo deprimida, pero ese poema me ha levantado el animo
    gracias!!
    ANTE TODO FUERZA!!!

    ResponderEliminar
  3. Oww qe ermOzsO nenasz =D

    ResponderEliminar
  4. que liindo!!me encanto!que buen flog!!..aca una princesa mas los saluda..besitos!

    ResponderEliminar
  5. bello el poema aqui una nueva princesita

    ResponderEliminar
  6. Necesito ayuda, no quiero hablar por aca, dejo mi msn:
    Steve.Destroy88@live.com.ar

    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Poema Esta Genialisimo Prin c: Cuidate Suerte !!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta u.U
    este es uno q yo escribi...
    Yo quería ser como ella…
    Vestida de vanidad y belleza
    Yo quería ser como ella
    liviana como el aire, perfecta beldad
    me costó alcanzarlo
    muriendo en el intento,
    agonizaba pero la deseaba
    dulce veneno, seducción mortal
    distorsiones de la realidad
    tan perfecta, tan perversa
    tan frágil pero tan fuerte
    yo quería ser como ella…
    sacame de aquí, no me dejes morir
    no veo la luz, no encuentro la salida
    ella observa siniestramente…
    dirijo débilmente mis pasos
    hacia aquel espejo de la realidad,
    un momento…!
    Se paralizan mis latidos
    acompañados de un escalofrío
    ella y yo tan distintas
    ella y yo tan iguales
    ella y yo el mismo rostro abatido
    marcadas de la belleza del dolor
    solo era yo
    Yo quería ser como ella…!

    ResponderEliminar
  9. awwww q hermozozzz poemazzz

    loaa ameee!!!!!

    ResponderEliminar
  10. O CUANTO AMO ESTE BLOG PRECIOSO POEMA SOMOS PRINCESAS POR CONVICCION!!!!!!!!!!!!!! VAMOS UN DIA MAS UN KILO MENOS EEEEEEEEEE POR CIERTO AGREGAME princess_ana@decamana.com

    ResponderEliminar
  11. yo no soy princesa, empece y tuve que dejar pero no me siento bien, estoy muy gorda.... extraño ser una princesa :(

    ResponderEliminar
  12. Espero tener la fuerza que tu tienes.

    ResponderEliminar

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento