MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

lunes, 17 de marzo de 2008

Objetivo de este blog


WoOlaz!!!
keridas princesas aki nadie las obligo
a venir ok ke kede claro,
este blog solo fue creado para ke
todas las princesas podamos
intercambiar cualkier tipo
de informacion, no zon bienvenidos
los ke solo vienen a criticar ya ke
no nos interesa su opinios
este blog solo es para PRO ANAS Y MIAS
aki nos vamos a ayudar
para poco a poco llegar a nuestra
perfeccion añorada
sin mas ke decir ojala les guste
y espero y compartan
sus esperiensas en este camino
ya saben en esta web yo estoy para escucharlas y
comprendernos unas a otras
NO SE KRITIKARA A NADIE
!!!


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. HIJA DE PUTA!!!!!

    LA ANOREXIA ES UNA DE LAS PEORES ENFERMEDADES QUE HAY EN EL MUNDO...
    LA GENTE SE RIE DE TI PORQUE TE CONSIDERA UNA LOCA Y SE GIRA PARA VER LO ASQUEROSA QUE ERES...

    SE TE CAE EL PELO POR NO COMER

    SE TE CAEN Y PUDREN LOS DIENTES POR VOMITAR

    LA PIEL SE VUELVE CETRINA

    TE SALEN PELOS POR LA CARA Y TODAS LAS PARTES

    ERES ASQUEROSA Y CUANDO TE DAS CUENTA YA ES DEMASIADO TARDE Y TE QUIERES MORIR


    FIRMA: UNA EX BULIMICA Y ANOREXICA

    ResponderEliminar

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento