MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

domingo, 24 de julio de 2011

ve en mi como tu eres...

Ola princesas aki de nuevo... Con mis estupidos conflictos...
Estoy tan suceptible todo me molesta odio todo y odio a todos... Me caga ke me echen la culpa de todo lo ke pasa aki... Mi conducta agresiva proviene de mi padre y ahora me hecha la culpa ke como soy voy enseñar a los demas a hacer agresivos, por que el no ve lo que me a hecho ami, el malditho odio ke me a sembrado... Las inseguridades y temores ke me a inculcado... Por el no recuerdo a ver sido feliz, en algun laxo de mi vida, cuando creia ke todo iba bien siempre habia algo ke lo arruinaba... y solias ser agresivo y distante conmigo... Ahora papa no me vengas con pavadas estupidas de ke yo enseño a los demas a comportarse mal...
Todo proviene de los padres asi ke ve en ti mi conducta inestable y agrsiva en ti y en nadie mas...
Aveses solo kisiera huir y marcharme lejos a un lugar donde por fin pudiera ser feliz... O por lo menos no estar en este malditho oyo de tristeza y tanta furia retraida. Solamente busco ser feliz, hacer algo de lo cual sentirme orgullosa y no estar coibida ante la adversidad... Kiero dejar mi pasado atras, y mirar a algun futuro o por lo menos olvidar toda mi desdicha.

2 comentarios:

  1. Aww hermosa gracias por tu comen
    u.u tienes razon con lo de q nos parecemos a nuestros padres pff yo soy super orgullosa -.- si alwo no me parece lo mando a la jodida y punto. :/ pro no se xq qn mi novio no ffue asi, suponwo q xq mi mama lo qiere y yo no qeria q ella sintiera feo quando cortaramos. Pero pz XD ya asi regreso mi lado orgulloso qe no djara q naddie me haga menos.
    Nenis trata d pz no see distraertee, no es tu culpa si eres agresiva, pro pz trata d controlart, d q si t dicen alwo pz darles salida, iwual no t ayuda en nada star alewando d todo.
    Busca un luwar qmo un parqe, o un lawo dnd puedas star tu sola y te relajes y por lo menos huyas poqito d tanta pelea
    animoo neniis cdt =D

    ResponderEliminar
  2. Nena no te rindas ,todo estara bien (= Mi madree es asi conmigo ,a veces no se como llevar la situacion Ana & mia <3
    http://Gotwisters.blogspot.com

    ResponderEliminar

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento