MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

miércoles, 9 de febrero de 2011

SIBUTRAMINA.... ¿¿¿Donde stas???

ooohhh nooo!!!!
ayer me entere que ya kitaron definitivamente la sibutramina de todas  las farmacias maldiicion y ahora ke aree no puede ser...   ashh!!!
ayer que fui a comprar un medicamento a la farmacia donde suelo comprar la sibutramina pregunte por ella y me dieron la cruel noticia de ke ya no la van a surtir mas...
 por que...? por que nos hacen estooo?...  trato de asimilarlo pero no puedo... lo uniko bueno es ke me keda el tratamiento de un mes pero como suelo tomarme doble dosis solo me keda para kince dias... maldicion...

Encontre un articulo donde segun explican el por que DESAPARECIERON LA SIBUTRAMINA DEL MERCADO
agan clik en el enlase del texto anterios si les interesa...
El caso es ke segun causa daños cardiacos y asi... pero eso lo tienen impreso en la leyenda del medicamento nos lo advirtieron antes de ke la compraramos y los de sanidad sabian esto, apartete cualkier medicamento tiene contradicciones y aun asi no los retiran del mercado asi como asi...

les cuento ke yo una vez en un atake de kerer desaparecer del mundo ley las consecuencias ke puede traer tomar sibutramina en grandes cantidades y me meti mas de 15 pastillas de 15 mg  convinada con otras pastillas y ke paso absolutamente nada... bueno solo me trajeron un maldito sumbido en el odio ke escucho todo el tiempo pero nada grabe fuera de eso... nisikiera me detuvo el corazon ke segun la caja decia ke provocaba arritmia y pz hay gente ke con solo tomarse una y sentirse un poko mal ya esta haciendo panchos y por su culpa nos kitaron la sibutramina.... maldiitha sea... sabia ke esto pasaria y no compre mas paketes de recerva me odio por eso....

creo ke no estoy muy cuerda el dia de oii pero en fin nunka lo estoy... asi ke me voy... chikas hoy les deje una entrada un tanto estupida pero va dependiendo de cada persona... la sibutramina era mi principal alimento de cada dia y me lo an kitado estoy muy enojada... solo me keda esperar y preguntarle a mi tia la cual es dueña de una cadena de  farmacias,  ke si es definitivo esto de la sibutramina y ke si ya no habra manera de volverla a conseguir.... pz la verdad era de los medicamentos ke mas se vendian... y ke mas nos volveran lokos con tal de conseguirlos ...

zaho prinz cdaence....

4 comentarios:

  1. para q sirve esa pastilla?y q bajon,bueno algun reemplazo encontraras :)

    ResponderEliminar
  2. linda es cruel pero cierto, yo tambn
    la intente comprar y nada, estoi en busca de
    algun sustituto y luego los conseguire,
    te dejo una pag para que veas vale?
    http://familydoctor.org/online/famdoces/home/articles/192.html

    ResponderEliminar
  3. desafortunadamente las cosas buenas las retiran del mercado para que puedan vender productos malos que no sirven y que anuncian en la t.v. y darle prioridad a empresas que gustan de hacer negocio únicamente

    ResponderEliminar
  4. Hola yo también estoy muy molesta, pero he investigado y no hay nada que sustituya a la sibutramina, alguna ha encontrado algo, por favor díganme el nombre

    ResponderEliminar

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento