MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

miércoles, 16 de febrero de 2011

la delincuencia me a pegado

Hola prinz

Hoy mi entrada no tiene nada ke ver con anamia o de algo relacionado a mis trastornos....
Mmm... estoy asustada... estoy triste... y totalmente enojada...
ayer despues de venir del gym... me baje dos colonias antes para  rentar unas peliculas... como no esta tan lejos el video club a mi casa... decidi irme caminando y en un pedaso casi oscuro dos tipos en una moto me agarraron desprevenida y uno de ellos se bajo de la moto y con una pistola me apunto en la cabeza solo por un puto celular... a lo ke a llegado este patetiko pais no...?
por un celular alguien es capas de kitarle la vida a otro ser... la verdad paso por mi mente negarme a entregarselo y a ke me pegara un tiro...pz senti ke seria acabar con mi vida, sin suicidarme, pero a la vez no se que me paso, pero,  me asuste mucho y me dolio que me ayan kitado mi cel... es como si me hubieran kitado mi vida... pz ahi traia mil cosas para ayudarme con ana... mi musica... es lo ke mas me pesas mi musika en finn... es algo material y sea como sea lo puedo reponer pero lo que no me parece justo es como ya nisikiera es seguro caminar por la calle con un celular o con cualkier cosas pz ya lo que sea es bueno para un asalto.
Y pz no puedo dormir... no puedo cerrar los ojos sin ver el rostro del tipo y su voz... ni dejo se sentir la pistola apuntandome en la nuca y creaanme era una pistola pz este tipo me llego de frente y me la mostro,,, jamas habia tenido un artefacto de esos tan cerca...
y ya van dos veces que me asaltan pero la primera vez ke me sucedio solo me amenazaron pero jamas me mostraron una pistola aparte me kitaron dinero ke no era mio pz me asaltaron en la farmacia donde trabajaba... y esta vez si me afectaron un poko mas que la anterior... maldicion les juro que no puedo dejar de pensar en eso... ya no saldre a la calle segura y pz hoy no fui al gym...
Tambien mi mama y mi papa me dijeron "TE LO DIJE", como odio que digan eso... pz la verdad ellos ya me habian advertido que regresara mas temprano del gym que ahoritha la situacion en el pais no esta como para andar caminando en la noche en fin ya saben, hay no mis padres odio admitir que siempre tienen la razon...

Por otro lado siento la necesidad de fumar de regresar con el self- ayer estaba tan nerviosa ke esos dos vicios mio kisieron regresar pero pude contenerme pz de no fumar tengo como dos semanas, y del self ya tengo bastante tiempo sin hacerlo....je como 4 meses....jaja bueno pero algo es algo no?
en fin necesithaba descargar toda esta frustracion que me causo el suceso de ayer...

ESPERO QUE TODO ESE TIPO DE PERSONAS CRUELES... ESTUPIDAS Y SIN ALMA QUE SE CREEN CON EL DERECHO DE PRIVAR A ALGUIEN DE SU VIDA, O DE HURTAR ETC. ETC SE PUDRAN Y LES METAN UN PALO POR LA COLA.... JAJAJAJA

Me despido de ustedes chikas cdence y aguas con la delncuencia... sobre todo si son de México...

7 comentarios:

  1. mmm, qerida lo siento, qe mal
    lo se la delicuencia aqui en el pais
    esta del asco, espero que no te vuelva a suceder, y que pronto dejes de pensar en eso,
    no te hara ningun bien, eso si ya no camines
    sola porfavor, ahora fue un celular
    al rato algo mas, esperemos que
    no te pase de nuevo.
    me despido

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien odio la delincuencia y lo que pasa en mi país, no sé de donde seas tu, yo soy de méxico.
    Ten mucho cuidado, ya no lleves cosas de valor.
    Y no te preocupes, lo bueno es que solo fue el celular y que no te hicieron nada peor.
    Cuídate!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. que mal que esto te haya pasado!!! es inaceptable al nivel que esta llegando el mundo solo por el hecho de asaltar a las personas...ash!!! dan ganas de matar a los delincuentes!!! en fin gracias por tu comentario,besos.

    ResponderEliminar
  4. condenas mas duras para eso giles!!!
    Q bajon pero suerte q es material,ya recuperaras las canciones,animos.
    Tipico de los viejos decir"te lo dije"q cosa siempre iguales :P Oidos sordos :P
    Bueno buen finde si?PAsalo de lo mejor
    PD:FElicitate q poco a poco tubiste control,asiq felicitate por eso :) y yo tmb te felicito

    ResponderEliminar
  5. HAY QUE HOROR POBRECITA Y ENCIMA TE APUNTARON A MI TAMBIEN ME ROBARON EL CELULAR UNA VES!
    GUAPA ME GUSTA EL BLOG !
    TE SIGO!!!

    TE VOY A SEGUIR!!!


    SIGUEME!!!

    http://tristehadadecristal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. jajaj princesa no te procupes creo que sucede en todas partes del mundo :D soy de colombia y aqui tambien es tenaz ese cuento de los ladrones .!! ayer casi me roban mi cel fue tenaz casi muero del susto pero bueno son cosas materiales que se pueden recuperar..besos hermosa ..!

    ResponderEliminar
  7. Ah o sea que tantas ganas de morir no tienes, si no hubieras intentado que te mataran...

    en fin, lo de "quiero morir" y "me voy a suicidar" es solo una manera de llamar la atencion... pobrecica.. la proxima muerete vale? asi nos libras de tener que verte y leerte...

    ResponderEliminar

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento