MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

jueves, 24 de febrero de 2011

Mañana empieza Hoy

 Oola prinz... 
pz aki saludandolas a sido una buena semana 
pz no e comido mucho y e hecho mucho ejercicio... 
me siento bien aunke con un poco de nauseas 
cuando pruebo algun bocado de lo que sea comida
en fin eso me gusta asi... no comere... wiii!!!
en fin... no tengo nada interesante que contar... 
pz asido muy trankila esta semana...les dejo esta cancion 
de Mago de Oz... me facina y me da muchos animos cuando... 
quiero mandar todo a la mierda...
es muy linda espero y les guste...

 


  

Mañana Empieza Hoy

Nunca es tarde, Nunca te rindas,
Deshazte del miedo, Mañana empieza hoy
Nunca es fácil ser uno mismo,
Nunca abandones, Mañana empieza hoy.

Si tu suerte se fugó,
Se abrió de piernas y se fué a la cama
con tus heridas y tu valor
Si el espejo te escupió
fracasos y algún mal de amor
Y no encuentras ningún rincón de paz en tí.

Nunca es tarde, Nunca te rindas,
Deshazte del miedo, Mañana empieza hoy
Nunca es fácil ser uno mismo,
Nunca abandones, Mañana empieza hoy.

Si tu alma se olvidó que la tristeza es
recordar a la muerte y la depresión
Tu dirección, cuándo llora el corazón
se llena de mocos el valor,
se irritan los ojos de la esperanza,
suenatelos.

Levantate,
No te dejes ganar,
Y echa a volar,
¡¡OHHHH!!

4 comentarios:

  1. Hola esta muy bueno tu blog princesa. Te sigo para qe estemos en contacto. besitos :)

    ResponderEliminar
  2. q buena entrada,me encanto lo ultimo levantate y echate a volaR!!!!bn ahi:)
    Jejeje gracias pr comentar el blog,besito sy suerte:)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muchísimas gracias por tus consejos
    estoy pensando lo de las mangas, tal vez me compre alguna.
    Aunque por ahora, ya que no puedo dejarlo, tendré que buscar otro lugar para cortarme.
    Espero que tus días vayan bien!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. limdo blog...
    sigue adelante amia...
    cambies o no el estilo de vida q llevas, asegúrate que solo seas tú quien lo maneje

    XD ps a mí siempre se me han visto los huesos, tanto que quiero engordar..
    Tmb me gusta Mago de Oz...joo..has leído sus escritos??...y los pocos que me conocen dicen que soy raro....hahahaha....para mí eso es un chiste...tan raro que parece que se sustaron y se alejaron de mí....tan solo padezco de antropofobia U.U

    ResponderEliminar

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento