MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

domingo, 6 de octubre de 2019

Constantemente tengo miedo. Miedo a no ser lo suficientemente buena, miedo a ser un fracaso, miedo a quedarme sola de por vida. Miedo a seguir dejando pasar mi vida. 
Cada noche es una crisis existencial y ver como va pasando todo. Y yo simplemente me quedo allí. Inmovil. No avanzo ni desaparezco. 
Tengo miedo de llegar a ser vieja y no haber hecho nada de lo que alguna vez soñé. 
Cuando era adolescente creía que a mis 18 años. Me comería el mundo. Viviría sola, viajaría constantemente y tal vez ya a mis hoy 26 años tendría una familia y tendría a mi felices por siempre. Creo que vi demasiadas películas. Y solo me enfoqué ellas. Esperando que el milagro sucediera. Pero hasta hoy, mi milagro no a funcionado. Así que me toca trabajar por el. Pero como trabajar en ello, si no tengo deseos de vivir. Si constantemente mi ansiedad ataca y me dice que jamás lo lograré. Quisiera que realmente mi vida pasara como una película de superación o un musical.  En el cual una noche duermo y al despertar mi chip de negatividad se apagó y amanezca con el autoestima más alto del mundo, con un cuerpo espectacular y una vida maravillosa. Creo que ya estoy cansada, tanto tiempo sin poder dormir ya me esta afectando el cerebro. Sin más por esta noche me despido princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento