Es increíble que empecé a escribir este blog, cuando tenía tan solo 15 años y hoy a mis 26. Sigo estancada en esta vida de ansiedad, de compulsion y vómitos. Hoy vuelvo aquí solo a darme cuenta que sigo siento aquella adolescente que se cortaba en la oscuridad de su habitación tras cada episodio de ansiedad. No e cambiado, los años están transcurriendo y mi mente no sana. Mi mente siempre encuentra la forma de volver a la oscuridad. Cuando creo que puedo estar bien. Pasa algo y me descontrola otra vez. Me causa mucha tristeza ver a los demás crecer en todos los ámbitos de sus vida. Y no por que quiera verlos mal a ellos, si no que me veo a mi y no puedo avanzar, a pesar de que tengo mi carrera. Sigo sintiendo tan insegura de mi y mis conocimientos que no e podido ejercerla. Tantas veces escuché "eres una tonta" que realmente me lo creí. Mi mente se convenció de que no puedo, mi espiritu murió. Antes tenía muchos planes. Hoy en día no se ni lo que quiero. Ya no planeo nada. Aquellas amistades que solían tener. Ya no tengo, solo me rodeo d gente tóxica que jamás le importa nada más que ellos mismos. Y me convierto poco a poco en ellos.
Me alejé de los buenos amigos, por que no me siento a la altura de ellos, pues ellos cambiaron y yo sigo siento la misma. No entiendo por qué no puedo. Superar y avanzar.
A vuelto en mi ese pensamiento recurrente. De que todo estaría mejor sin mi. Si la vida sigue estando yo aquí. Mucho mejor cuando ya no esté. Realmente deseo ponerle un fin a esto. Tener esas agallas de dejar de sufrir. De dejar de existir. Tal vez muchos dirían que es una cobardía, pero así soy una estúpidamente cobarde, que no sabe pedir ayuda. Que no sabe ser feliz, que siempre sabotea todo lo bueno que existe en el mundo. Me odio tanto por no poder salir de esto. Por que cada fecha es igual.
Hace como dos año, yo ebria. Sumida en una tristeza profunda le confece a mi mamá aquello que me había hecho ser como soy ahora. Le confece que uno de mis primos había empezado a tocarme. Aunque mi mente no recuerda cuando empezó o cuanto tiempo duró. Sigue allí taladrado mi cabeza. Le conté que estaba cansada de no ser suficiente para ella ni nadie, que me sentía la persona más horrible de mundo. Le enseñé mis cortadas recientes. Pensé que eso me haría algún bien sacarlobpor fin de mi ser.
Pero no pasó nada. Solo fue algo incómodo para mí mama y para mi así que nunca se volvió a tocar el tema, yo me hice la que no recordaba nada. Pero en el fondo quería que mi mama me ayudara a superar esto a salir adelante. No la culpo yo tampoco hubiera reaccionado a tan grande confección y tan deplorable estado. Pero si ella hubiera tomado la rienda de eso. Tal vez yo me hubiera metido a tratamiento o algo. Pero no estoy destinada a seguir así y morir en cualquier arrebato. En este preciso momento estoy encerrada en un baño llorando. Pero creo que el escribir el como me siento pueda sacar un poco la tristeza de mi ser.
Hola, después de casa 10 años de haberlo escrito e abierto mi blog, y era seguidora tuya en ese entonces, no se e visto que hace no mucho entraste y quizás pensando en un pasado en común, pensé pasar a saludar. Espero que ahora estés mejor, yo aún no soy la persona que quiero ser, pero creo que e mejorado y seguro tu tambien
ResponderEliminarQue alegria daber que haz avanzado pequeña princesa. Se feliz y alejate lo mas que puedas de todo este mundo. Te mando un poco de la poca luz que me queda. Y ojala llegues a ser quien sueñas ser. Te mando muchos saludos y gracias por saludar
Eliminar