MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

sábado, 17 de noviembre de 2012

lista!

a veces ni me acostumbro al estar acompañada, me gusta pero a la vez me frustra todos mis planes, mis ayunos etc...
me encantaría ser fuerte y no dejarme dominar por este deseo incontrolable hacia la comida, , me gustaría de cierta forma ser como los demás  dejar de preocuparme y mandar todo a la mierda... pff!!! necesito un respiro, necesito enfocarme a lo que de verdad quiero y necesito y eso es ANA Y MIA no quiero que se alejen de mi lado por mas que la gente o las personas se empeñen en alejarme de ella, pz esto es lo que conozco este es el mundo que si me acepto mi me senti aceptada, maditha sea los demás  yo quiero ser ANA Y MIA por siempre no me importa lo que tenga que pasar para poder luchar y seguir en esto, esto es lo que soy esto es lo que seré toda mi vida hasta el dia de mi muerte,o mi suicidio, les cuento princesas que estoy haciendo una lista en la cual tengo de plazo para cumplirla el 31/12/12 pz despues de ese dia empezare a planear o  efectuar mi suicidio, no se estoy decidida a acabar con todo esto ya no pensare en los demas si no solo en mi, en mi ser, el cual ya no quiere existir, ya no quiere vivir, si en mis manos dependiera le daria mi vida a una persona que fuera capaz de de manejara y disfrutarla no como o que solo vivo por vivir, mas bien estoy muerta en vida, no disfruto, no siento, no me ilusiono solo en mi esta el pensamiento de la comida en las formas de evitarla o sacarla de mi organismo ese es mi unico pensar, aveces me siento tonta por no ser capaz de concentrarme  de no poder pensar cuerentemente y solo tener en mi mente la comida en la forma que comere, como me desare de ella, en como evitarla etc, etc creo que muchas de nosotras princesas solo tenemos ese pensamiento en la mente, y no nos deja ni dormir por que hasta en mis sueños me acompaña, mi mayor delirio es comerme un pastel sin sentirme culpable después  el no lamentarme el aver comido, etc... pff!!! asi que e decidido terminar con esto al igual que termina el año del 2012 a continuacion les dejo algo de mi lista todavía me falta una que otra cosa que are junto mi mejor amiga de toda la vida, la cual obvio no sabe que después de esto sera mi desenlace ... pff!!! es horrible esto de escuchar los problemas de los demas y no ser capaz de desahogarte y contar los tuyos... en fin me voy princesas....
muchos saluditos y que esten de lo mejor!!

atte: BrumaLv

1 comentario:

  1. Oh priinz puede entenderte se q no es facil es orroroso !! Pero no lo hagas prinz quedate con nosotras Tu puedes Eres una Prinz Eres Fuerte !!!! Cuenta conmigo paara lo q necesiite prinz!! Tkm

    ResponderEliminar

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento