MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

martes, 13 de noviembre de 2012

Abre los ojos!

Oola princesa aquí dejando una cancionista que me gusta mucho, estoy feliz por que una princesa hermosa muy amiga mía saldrá de esto a aceptado la ayuda y me alegro demasiado por ella espero y si logre salir de todo este infierno... lo malo es que estará un buen tiempo alejada del Internet y la extrañare muchísimo... pero fuera de ahí estoy erosionada con ella por que e quedado si ella logra recuperarse aceptare yo también y me recuperare no se aunque no creo que necesito la recuperación pz esto pesar de todo el infierno me gusta.. aunque me prive de tantas cosas, es algo que no se simplemente a mi manera se vivir... pff en fin espero y les guste la canción!

Despierta de este sueño, la princesa de este cuento. Camina entrelazada, entre este mundo y sus espejos. Complejos aparecen, y eliminan su alegría, ser una chica más perfecta y mejorarse día a día. Todo tiende a un gris, cuando amigas la acompañan, ellas sólo comentan y después tan sólo callan.Te vendes mejorada y critican tus defectos, princesa se da cuenta, y reacciona con su cuerpo. 
No come, no llora, sólo gasta energía, no se sienta, se levanta y así quema calorías. Doncella incomprendida, ¿Por qué haces todo esto? El corazón pide cariño, pero no es descubierto. Tiempo en silencio, a espaldas de la familia, vomita, sueños rotos, y destrozas tu sonrisa, caminas convencida de que todo está perfecto. Y perfectamente todo, puede acabar en un Infierno. 
Miedo, sangre, esquinas, dolor, silencio, vomita, respira, dolor. El peso de tus sueños, cada día más te miente. Princesa incomprendida, dime, qué es lo que sientes. 

muchos saludithos princesas hermosas!!

http://www.youtube.com/watch?v=AaWoVGXhwhA

1 comentario:

  1. Me encanta la canción, lleva muchísima razón. Pero solo nosotras podemos dejar esto.

    ResponderEliminar

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento