MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

miércoles, 7 de septiembre de 2011

no te rindasss...

ola prinz...
Pz sin nada nuevo k contar...
Me a ido bn sta semana por ecepccion de la comida pz mi papa me a obligado a comer... Pz ya ni el kedarme dormida me esta funcionando por el momento... Pero en fin solo e estado haciendo una comida al dia... Al principio los mareos no eran constantes pero ya me pasan mas seguido pero en fin poco a poko llegare... Aki en la escuela pz nadie cuestiona el ke no desayune y asi pero en casa si es un polo mas dificil sobrellevar la cuestion de la comida...
Mmm... solo espero seguir con el mismo animo... Ana MIa no me abandonen ke en estos momentos mas ke nunka las necesito... Todo saldra bien vosotras estais con migoo...
Tratare de hoy no consumir bocado alguno ya tengo mas de una semana sin concluir un ayuno... Asi ke fuerzas...
Mi vida tendra ke cambiar definitivamente ya sea para bien o para mal... No me interesa...
solo kiero ser Delgada asi tenga ke morir en el intento...

En fin prins mi mejores deceos para uds...

Nunka nadie dijo ke fuera facil der una princesaa Ana y Mia...

3 comentarios:

  1. Entiendo muy bien, mejor que nadie la ultima frase, por algo es el slogan de mi page

    Besos, lindo blog
    PD: iniciaré una carrera, me gustará que te unas prin

    Besos,aym

    ResponderEliminar
  2. Ola linda, hoy d'ia uno de la carrera no puedes comer mas de 500 kcal , ojala te vaya bien

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hola, necesito ayuda, ya que pedo 68 kilos, y la verdad es que lo que necesito es fuerza de voluntad, que puedo hacer, me ayudais

    ResponderEliminar

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento