MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

domingo, 11 de septiembre de 2011

ke inoportuno... Malditha seas ... Maldiitha Obesa...

Ke inoportuno.

Anduve con mi prima todo el dia de ayer... Y ahora... Trague como no me habia atracado en mas de 3 semanas fue placentero y a la vez askerosa mi forma de consumir tan gran cantidad de comida... Pero use laxantes lo ke fue viernes y sabado pero oi domingo ke me atrake por la mañana un sandwish de keso por la tarde 1/2 lonche de carne... Y por la noche una hamburguesa de karls junior explote de angustia y d presio por haber consumido todo eso y depues de ke mi prima se fuera a trabajar... Me kede sola con mi bb y le puse las caricaturas a todo lo ke daba la tele y me dispuse a vomitar todo lo que traia en el estomago pero en medio de mi crisis vomitiva sono el timbre de la casa e interrumpio ke siguiera sacando toda esa mierda de mi sistema... Mi padre habia llegado x mi junto con mis tios... Ke horror entre en paniko y limpie lo mas ke pude para ke no se dieran cuenta de lo que estaba haciendo... Maldicion... Y ahora me voy a kedar con comida en mi... Fue lo q mas me peso... Pz keria dessaserme de la culpa de mi repugnante apariencia... Desaserme de lo askerosa e inutil que soii...
Y no pude continuar asi ke me lave las manos limpie lo mas ke pude me limpie la cara... Los ojos y me rocie perfume para evitar oler mal... Pero sigo con mi askerosa culpa... Mi malditho temor... Asi ke esta semana ayunare lo mas ke pueda pz no puedo permitirme seguir en este grado de debilidad... Me niego a seguir asi...
Mis princesas perdon por fallar perdon por ser tan debil... Y estupida... Perodon...
Ana, mia ayudenme y no me den la espalda por lo fracasada ke soii...
Mañana empiezo carrera el el blog de una prinz asi ke mi animo no decaera y conseguire mi meta propuesta.
Las dejo chikas mil gracias por el apoyyo...

3 comentarios:

  1. Inoportuno si, porque si te hartas como loca incluso no es tan malo si consigues vomitar....

    bueno niña ojala te sientas mejor pronto

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. maldita no eres, si fueras maldia no te querria, deja de pensar asi

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. no sirve de nada pensar en lo que ya comiste,ahora solo piensa en bajar lo mas que puedas en la carrera,tu puedes :)
    te dejo la direcciòn de mi blog espero lo visites y me comentes es:
    princesavampirezcana.blogspot.com/
    ojala me sigas :) besos

    ResponderEliminar

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento