MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

viernes, 8 de enero de 2010

SIMPLES PENSAMIENTOS-


Hoy una tía me vio mis cortadas que tengo en un brazo y me di cuenta que en realidad lo que a todo mundo le importa es: “que las marcas tal vez no se me quiten”, y “demonios ¿que va a decir la sociedad no?”…. y pues me puse a pensar, tal vez, si se pueda quitar cada marca que llevo tatuada en mi cuerpo, pues la tecnología a avanzado mucho, pero lo que jamás se me va a quitar es el tatuaje que estas dejaron en mi alma, todos piensan que esto lo ago para llamar la atención y no se ponen a pensar que detrás de cada cortada hay un sufrimiento, un recuerdo, algo que me llevo a hacer esto, pues que demonios creen, ¿que me fascina hacerme daño? no, no me gusta pero para mi no hay otra forma de sacar la maldita mierda que llevo por dentro, pues me cuesta expresarme, y gracias a que todo lo que digo, hago o pienso esta mal, siempre e evitado hacerle daño a los demás y que maldita ironía como me ago daño a mi misma, por pensar en los demás o por darles gusto, en cambio nadie se a tentado el maldito corazón para hacerme daño a mi, carajo pues de que maldita porquería se trata, hay días en los que me siento fatal y trato de refugiarme en ese Dios que tanto catalogan de bueno… y saben una cosa para mi no significa nada por que ese dios jamás me a dado nada, tal vez dirán “te dio la vida, unos padres etc.”, pero jamás pedí vivir y aparte eso se los debo únicamente a mis ancestros por que todavía no puedo creer que aya venido de una costilla de Adam, y prefiero creer mas en la teoría científica que en la teoría religiosa pues pienso que es algo mas realista; pero este ser a quien todos le rinden tributo y le dedican cada cosa que hacen, a mi jamás me a dado nada, por lo que vivir, por lo que luchar, por lo que estar aquí soportando este maldito y patético mundo, que lo único que quiere es ver quien es el mas poderoso o el mas chingon.
Por que a pesar que me esmero por ser mejor siempre hay algo que lo arruina y me hace ver que soy una estupida y que jamás podré ser yo misma en realidad.
El mundo o por lo menos las personas que se encuentran a mi alrededor se han encargado de reprimir mi ser, si me visto de negro me catalogan de antipática, loca, etc., y si me visto de color no, se me ven fatales, que si estoy gorda les doy asco y si estoy flaca soy una puta anoréxica, bulímica, pues que fregados quieren. Siempre han querido controlar lo que soy exteriormente y nadie se a puesto a conocerme en realidad,
Como dice una canción que me fascina de Mago de Oz “si quieres conocerme, no me observes, mírame.”
jamás deberíamos enfocarnos en lo exterior de las personas al fin de cuentas es solo pantalla, y eso se acabara, en cambio lo interior permanece y es lo que en realidad importa, tal vez me e puesto muy profunda pero es que estoy arta de que los demás solo me mires exteriormente y me juzguen sin antes conocerme, muchas personas me catalogan como rara, emo, loca, etc. etc. pero me juzgan así por que nunca se han puesto a pensar ni a buscar sus ¿porque?, nada de este estupido mundo se hace por que si, debe tener una razón una explicación, algo que te diga el porque.

Así que ojala este escrito les ayude a entender a las personas “rara”, “emos”, “drogadictos”,”anoréxicos,””bulímicos”, a los “self-injury” como yo,
Nadie tiene el derecho a juzgar puesto que nadie es perfecto, y no pueden decirnos lo que esta bien y que esta mal, simplemente escuchen, comprendan, acepten y ayuden, en vez de destruirnos mas.

atte.
Bruja _ maldiitha

17 comentarios:

  1. Holaaa soy nueva en esto del blog 9.9 estoy aun algo perdida pero tengo clara una cosa quiero ser princesa *O* te digo que te apoyo en todo lo que dices ... pasa por mi blog *O*

    ResponderEliminar
  2. LA PERFECCIÓN NO EXISTE,

    para uds "princesas".

    ResponderEliminar
  3. Bien dicho nena, la entrada por mas larga que fuese la lei entera y me llego.
    Te sigo, porque tienes toda la razon, no pueden juzgar sin primero conocer.

    Besos, Dani♥

    ResponderEliminar
  4. hola sabes me gusta este estilo de vida el cuidarse y hacer jercicio comer sano y me enkantaria estar hermosa algun dia bueno ..lo que no kiero es er un hueso ...osea si es lindo verte flakita y no tener que andar sumiendo la pansa o pensando en que se te ven las llantitas de cualkier parte de tu cuerpo ..ps mi meta es sentirme ben ..y ps tenr un cuerpo bonito, pero no completamente un huesito xq no creo que me vea muy bonita asi =S jeje---pero siempre he tenido algo de ana desde de la secu ya saben desde que me comia algo y le checaba cuantas calorias me comia,he hecho ejercicio desde como los 10 años ..x eso me gusta leer los bloks pro ana y sacar tips para aplicarlos a mi modo =)::bueno les mando un abrazo cuidense, y amense..se que es padrisimo verse bonita ..pero recuerden que los excesos en todos los aspectos son malos....

    ResponderEliminar
  5. yo creo que no deberian cortarse imagintate eso no se ve bonito ...bueno creo que en lugar de cortarte y asi ..si kieres sacar alguna frustracion ponte a correr y a hacer ejercicio veras que poko a poko se te pasara y no te haras daño al contrario sakas tus frustraciones y le haces bien a tu cuerpo no crees???..suerte princesa saludos

    ResponderEliminar
  6. niña no te puedo criticar por que te cortas x q yo tambien me corto tambien soy ana me siento una fracasada soy una ballena mira chica tengo un blog quiero que entres si??

    wwww.julimia.blogspot.com


    gracias por leerme =)

    ResponderEliminar
  7. te comprendo a mi me pasa lo mismo mi papa piensa k lo hago solo por llamar la atencion cuando de verdad me muero por dentro y odio se vuelve
    grande en mi!!! aunk algunos piense k no existe la perfeccion puss para mi si..soi ana y cumplire mi meta cueste lo k me cueste

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola princesa me agrado tu blog, te hago una cordial invitación al nuevo club Unión de Webs Ana y Mia, esperamos te unas y compartas tu blog en nuestro foro:

    **** http://unionanaymiaprincess.freeforums.org/ ****

    PUEDES INICIAR TUS PROPIAS CARRERAS Y ACTIVIDADES PROPIAS Y SER ADMINISTRADORA DE ALGUNA DE NUESTRAS PAGINAS

    También el Blog oficial: http://uniondeprincesasanaymia.blogspot.com/

    Contamos con todo tipo de temas… Bienvenida.

    ResponderEliminar
  9. Hola princesa!!!!!!!1 hace un buen tiempo que no actualizaba mi blog ¿me recuerdas? te queria contar que he decidido tener a mi bebe,ya estoy de 7 meses y medio y esperando una niña hermosa,aqui esta mi correo,agregame que quiero conocerte:rosa-mcr@live.com

    ResponderEliminar
  10. tus palabras cortan yugulares y me hacen asquearme de la gente idiota concuerdo contigo en todo princesa y aunque las marcas q llevamos cuentan la historia y la gente pretende ocultarlas para no tomar la parte q les toca por q aqui todos tenemos parte de responsabilidad solo q nosotras la asumismos ellos lo evaden juzgando criticando por eso nena no debemos basar nuestra felicidad en los demas creeme jamas les daremos un gusto q les den por culo a esa gente mientras exista gente como tu vale la pena este podrido mundo un beso te sigo y aqui estamos mi blogg es tu casa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta lo q has escrito, a mi tambien me dicen que como me corto, se me van a quedar para siempre las marcas, sin importarles lo que me ha llevado a cortarme, estupidos todos algun dia ya se arrepentiran. cuidate t sigo!

    ResponderEliminar
  12. LAS QUE QUIERAN UNIRSE A UNA CARRERA ANA Y MIA INICIA EL 18 OCTUBRE, ANOTENSE!!!


    http://purascarrerasanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Way que buen blog me gusto mucho, y bueno, laperfeccion se alcansa, cuando, sabesque tienes defectos y los aceptas, besitos y FUERZA

    ResponderEliminar
  15. Nadie entiende el self injury...

    ResponderEliminar
  16. Creen que le hacen un bien a las niñas pero no es asi, ¿Que onda?,¿No piensan que estan muy equivocadas?, no deben hacer eso!!! esta mal!! pueden expresar sus sentimientos pero como incitan a que sean flacas, "princesas" las minas flacas que se le notan hasta los huesos son horribles, nisiquiera se asemejan a una princesa!!!, vean lo sano, lo que las hara vivir mejor no esp porfavor!! si les importan a alguien las querran como son!, dense cuenta de lo que hacen.

    ResponderEliminar
  17. me encanto!
    es tan cierto lo qe dices...no llamamos la atencionn sufrimos en silencio t entiendo porqe es tmb mi unica salida.........

    cariñoss!!Tq^^

    ResponderEliminar

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento