MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

miércoles, 6 de enero de 2010

¿kien es ANA?


wOolaz!!
zhukas pz ultimamente e estado un poko
deprimida por eso no habia subido
blog
pro aki les dejo una entraditha hahaha

¿Quién es Ana?
Ana puede significar muchas cosas para personas diferentes. Acá voy a intentar
dar mi punto de vista, mi opinión. No hay verdades con Ana así como no hay verdades
absolutas con Dios. Y justamente, los comparo porque para mí tienen mucho que ver.
Yo creía en Dios cuando era chica, pero de a poco me fui dando cuenta de que
Dios era solamente algo que utiliza la gente que se conforta, gente llena de mediocridad,
que no quiere luchar. "Que sea lo que dios quiera". Y si Dios no quiere, mala suerte.
Yo soy una luchadora, no me da lo mismo lo que pase en mi vida. Quiero que
me pase lo mejor que me pueda pasar. Por eso no puedo encomendar mi vida a un Dios
que NO existe (por lo menos para mí). Pero si puedo dejarme ayudar por la gracia
divina de mi dios personal, que se llama Ana.
Entonces Ana para mí es mi diosa, mi diosa todopoderosa que me ayuda a ser
cada vez más perfecta. Ana me castiga y me insulta solo cuando me castigo y me insulto
yo misma. Si Ana ve que estoy siendo justa con mi persona entonces me recompensa.
Eso es Ana. Puede ser tu amiga, tu diosa, tu novio, tu madre, tu vida. Ana es
todo resumido en una sola fuerza todopoderosa. Ana quiere lo mejor para vos, quiere
que seas perfecta. Encomendate entonces en la fuerza todo poderosa de Ana, dejá que
ella inunde tu vida con plegarias en contra de la comida. Dejá que la diosa de la
perfección te ayude a conseguirla.
No la traiciones
Todos sabemos que es muy difícil entrar en su reino y ser aceptados, pero
tenemos que intentar ser lo más perfectos que podamos ser.
Bueno,
para eso está Ana. Ella no va a dejar que te desperdicies como persona, que te sientes
sobre tus capacidades y las aplastes con tu culo y cuerpo gordos. Queremos lo mejor
para vos, Ana siente que ella es lo mejor para vos. Y tiene razón.
Cuando dejes de comer te vas a dar cuenta de todos los beneficios y vas a
arrepentirte por haber comido desde toda tu existencia, convirtiéndote cada vez en un
ser menos y menos digno del amor de Ana y del amor de todo el mundo que la
acompaña. Ese mundo cristalino y glorioso.
No comas
Diferenciate de todo el mundo. Todo el mundo come, es algo normal, algo que
puede hacer cualquiera: desde el médico hasta el que barre la vereda en la calle. Pero
vos sos algo más que esas personas. Vos podés aguantar el hambre. Vos no necesitás
nada más que tu propia piel y aroma de pureza, no necesitas la comida, no necesitas a
nadie. Podés vivir de vos misma... no querés que nadie se te acerque y corrompa el
estado divino en donde estás.
Ya que Ana te alcanzó, no la dejes ir. ANA es sagrada y si te eligió es porque
sabe que vos sos especial, que tenés más habilidades que todos los demás en este mundo
de hipócritas.
Recordá que todos pueden comer, pero que se requiere una fuerza superior para
dejar de comer y para resistir la profana tentación.
No admires lo que sos sino lo que podés llegar a ser. No se puede ser demasiado
rico ni demasiado flaco. El dolor es temporal, la gloria es eterna. El hambre duele pero
funciona. Los huesos definen quiénes somos realmente, dejá que se vean. Comé menos,
pesá menos. Mi cuerpo es puro: es un pecado corromperlo con comida. Frases que
llenaban mi página de poesía, de energía para seguir adelante. Inspiraba a las que creían
que iban por mal camino y nos recordaba a quienes nos sentíamos triunfadoras que aún
no habíamos ganado nada.

zi noz kieren compartir
ke es para ud ana y mia
adelante aki es un espacio donde seran escuchados
y no juzgados
todos tenemos nuestros puntos de vista
hacerca de las cosas y si
kieren espresarlo
espresenlo
ke les valga un puto cacahuate los demas
nadie
nos ara callar o desistir hacerca de
nustros pensamiento
los kiero
chicas

1 comentario:

  1. creo que la chica que piensas que se corresponde con ana no quiere llegar a que se le vean los huesos. yo estoy delgada, peso 60 kilos y mido 1,70, apenas tengo grasa en mi cuerpo porque hago mucho ejercicio, pero desde luego no me privo de comer.en este estilo de vida del que hablas tambien existe la comida, de hecho se basa en ella. y si ese desorden mental no apareciese despues de engullirla, podrias disfrutar de lo bonito que es vivir. YO NO AGUANTO LA GRASA, Y CUANDO VEO QUE ME VUELVE A SALIR UN POQUITO EL TIPICO MICHELIN DEL OMBLIGO, LO QUE HAGO NO ES INCHARME DE COMER DESPUES DE TIRARME NOSECUANTO TIEPO SIN PROBAR BOCADO, PORQUE ME VOY A SENTIR ASQUEROSAMENTE MAL Y COMO NO QUIERO RECURRIR A VOMITAR PORQUE ES HORROROSO EL OLOR QUE DESPRENDE, Y QUE SE TE META COMIDA EN LA NARIZ, ADEMAS DE LAS CONSECUENCIAS NEGATIVAS QUE YA TE SABRAS DE MEMORIA; COMO NO QUIERO HACERLO, LO QUE HAGO ES COMER MENOS (durante tres dias o cuatro) Y HACER EJERCICIO, HASTA QUE VEO QUE VUELVO A ESTAR TONIFICADA. ES ENTONCES CUANDO ME SIENTO BIEN Y FUERTE. MI MENTE ESTA SANA, PORQUE RECIBE NUTRIENTES AUNQUE SIN EXCESO. que es un cuerpo? es belleza, que es un esqueleto, es muerte y desde luego no es belleza. tu dejaste de luchar por un cuerpo bonito, porque se convirtio en obsesion, y ahora es ella la que te guia, pero se racional, es eso lo que quieres? no me refiero a estar delgada, sino al sufrimiento y la decepcion que se apodera de ti cuando recaes o cuando no consigues ese objetivo que te propones. eso no es vivir. no estoy en contra tuya, simplement me dirijo a ti, porque yo una vez pase una gran depresion que duro casi un año (no tiene que ver con la comida) pero si fue igual el modo en que mi obsesion se apodero de mi, me hacia sentirme sin fuerzas, indefensa, infravalorada... hasta que llegue al limite y me esforce por salir adelante. quieres matarte por un simple cuerpo? PUEDES SER UNA PRINCESA y sentir, amar, aprender y disfrutar, porque solo viviras en este mundo una vez. espero que tu vida no se acabe en mnos de 10 años porque la`publicidad te haya convencido de que si no eres como dicen no seras nada. mi consejo: se lo mas feliz que puedas, hagas lo que hagas y disfruta cada momento como si fuera el primero, dejate sorprender como cuando eras niño. porque la magia existe, aunque dejaras de creer en ella, y esta en todo lo que te rodea. un beso

    ResponderEliminar

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento