MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

lunes, 16 de junio de 2008

Pastillas para adelgazar MUY EFECTIVAS

Pz aki les dejo algunos productos que se utilizan en el problema de la obescidad o control de peso son uno de los mas efectivos y un poco caros.
XENADRINE


Este producto es un “termogénico” o “fat burner” cuya traducción literal es la de quemador de
grasa, aunque cabe señalar de inicio que no existen los quemadores de grasa, sino sustancias que ayudan o activan el metabolismo de las grasas acumuladas en el tejido adiposo o bien los que facilitan el transporte de las grasas ingeridas en la alimentación diaria.
Esta sustancia es considerada en los Estados Unidos como el producto de moda para reducir los niveles de grasa corporal, superando en los pocos meses que lleva en el mercado a los productos de Muscletech (Hydroxicuts) y de Twin Lab (Diet Fuel) productos que eran los líderes en este campo.
OPINIÓN ACERCA DE XENADRINE:
Va muy bien para las dietas de adelgazamiento, elimina prácticamente toda la ansiedad. Te acordarás de que es la hora de
comer solo por el rugir de tus tripas.



RADUCTIL

Es otro producto de farmacia que solo le dan con receta (y que el médico sólo le recetará si es obeso).
Reductil es la píldora perfecta para una dieta de utilizar si usted quiere adelgazar y permanecer así. Reductil se probó por períodos largos (12 meses o más) y promueve la pérdida gradual del peso sobre espacios de tiempo más largos. La mayoría de los expertos de pérdidas de peso concuerdan que este método de adelgazar es más sano y más efectivo en producir los resultados a largo plazo.
Tome Reductil exactamente como lo prescribió su médico. La dosis prescrita normal para Reductil es 10mg o una tableta de 15mg un día por lo menos una hora antes de
comer. Para mejores resultados, tome Reductil por la mañana apenas antes de su primera comida. Recuerde, para que trabaje apropiadamente el Reductil se debe tomar con una dieta baja de la caloría.
PRECIO: unos 100€ la caja.
OPINIÓN PERSONAL: No lo he probado pero asumo que funcionará si lo receta el médico.
CONSEJO: Si tienes un Indice de Masa Corporal superior a 30, te recomiendo que vayas a tu médico y posiblemente te recete reductil o xenical. Si tu
índice de masa corporal es inferior, no te dejes engañar por los productos que venden en dietéticas, lo mejor es Xenadrine.



XENICAL


¿Para qué se utiliza?
Tratamiento de pacientes obesos con
índice de masa corporal mayor o igual a 30 kg/m2 o con índice de masa corporal mayor o igual a 28 kg/m2 junto con otras patologías asociadas (el índice de masa corporal se calcula dividiendo el peso en kg por la altura en metros elevada al cuadrado). Se iniciará tratamiento con orlistat si, solamente con dieta, el paciente ha perdido previamente al menos 2,5 kg durante un periodo de 4 semanas seguidas.
Bloquea





Sibutramina



La sibutramina es una droga aprobada por la FDA a principios de 1999 para el tratamiento prolongado de la obesidad. Su utilización se limita a pacientes con un IMC mayor a 30 ó mayor a 27 cuando presentan complicaciones como diabetes y/o dislipidemia.
Presentado como un supresor no anfetamínico del
apetito, la sibutramina no es un sustituto de la dietoterapia, sino que viene a ser uno de los cuatro pilares sobre los que se debe instalar el tratamiento anti-obesidad. Es decir, para tratar a un paciente obeso de las características mencionadas anteriormente, es necesario inducir a un cambio en el estilo de vida, llevar a cabo una dieta hipocalórica, aumentar la actividad física y apuntalar este esfuerzo con los fármacos adecuados.Acción Farmacológica
La sibutramina actúa inhibiendo la recaptación de serotonina, dopamina y norepinefrina a través de sus dos metabolitos activos, provocando de esta manera un estímulo prolongado sobre el centro de
saciedad, disminuyendo el apetito del paciente tratado, y generando -en forma paralelela- un aumento en el gasto de energía. Ambos metabolitos activos muestran una vida media de 15 horas, por lo que la acción de un comprimido tiene una duración de un día aproximadamente (1 comprimido por día). Efectos Adversos
Entre los efectos adversos más comunes aparece el aumento de la tensión arterial (5-10 % de los pacientes). El tratamiento con sibutramina debe suspenderse inmediatamente en caso de que los niveles de presión sanguínea superen los 145/95 mmHg en dos lecturas consecutivas.
Comúnmente se presentan síntomas de sequedad bucal, constipación, cefaleas e insomnio e incluso se han reportado algunos casos de psicosis, pero la droga es bien tolerada por la mayoría de los pacientes. Cabe mencionar que en Gran Bretaña y en Italia se suspendió la venta de sibutramina por graves efectos adversos (incluso muertes), pero aparentemente en pacientes cardiópatas mal controlados.





MAZINDOL


Acción Terapéutica: Tratamiento de la obesidad exógena a corto plazo (de 6 a 8 semanas), en adultos y en niños mayores de 12 años, como coadyuvante de la dieta pobre en calorías.
Indicaciones: El Mazindol está indicado en el tratamiento de la obesidad como complemento de la dieta hipocalórica, tanto para disminuir de peso como en el mantenimiento de la disminución de peso.
Posología y Modo de Administración: Se recomienda comenzar el tratamiento con una dosis diaria de 1mg una vez al día una hora antes del desayuno, con incrementos de 1mg dos veces al día, una hora antes de las comidas, o de 2mg, una vez al día, una hora antes del almuerzo. El tratamiento no debe ser superior a 8 semanas. Si se debe repetir el tratamiento se tendrá que observar un intervalo sin medicación que no sea inferior al periodo de tratamiento precedente.
Efectos Adversos: Las reacciones secundarias adversas más registradas son sequedad de boca, nerviosismo, constipación (posiblemente debido a los cambios en los hábitos alimentarios) y trastornos del sueño. Efectos secundarios menos frecuentes son náusea, vómito, cefalea, mareo, taquicardia, reversibles de la micción de la función sexual y de la sudación. En casos aislados se han registrado erupciones cutáneas de la hipertensión, dolor precordial,
diarrea y mal sabor de boca. Se deberá interrumpir el tratamiento si aparecen síntomas alérgicos.
Advertencias:No se recomienda el uso de anorexígenos en menores de 12 años. Si existe la sospecha de dependencia física o psíquica, consultar con el médico. Pueden reducir los niveles de azúcar en sangre en los diabéticos. Sólo se recomiendan para el uso en el corto plazo; cuando se suspenda, después de una administración prolongada, la dosificación se debe reducir en forma gradual.
Precauciones: Uso durante el
embarazo y lactancia: En pacientes diabéticos, la administración de supresores del apetito y el régimen dietético concomitante puede modificar las concentraciones de glucosa sanguínea. Mazindol puede afectar la respuesta a la insulina e hipoglucemiantes orales, por lo que el estado metabólico del paciente deberá mantenerse en observación durante todo el tratamiento. La dosis de insulina y de hipoglucemiantes orales puede necesitar un reajuste. Se requiere precaución en presencia de psicosis. Mazindol no se recomienda en niños menores de 12 años ni en pacientes de edad avanzada. Los pacientes que tengan que conducir vehículos o manejar máquinas deberán controlar primero su reacción al fármaco. Alteraciones de las pruebas de laboratorio: No se han reportado. Carcinogénesis, Mutagénesis, Teratogénesis y alteraciones de la Fertilidad: No se han reportado.
Interacciones: Deben considerarse sus posibles interacciones con medicamentos inhibidores de la MAO, por lo que deben suspenderse 2 semanas antes del tratamiento con Mazindol.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad conocida al Mazindol, glaucoma de ángulo estrecho, insuficiencia renal, hepática y/o cardiaca graves; arritmias cardiacas, hipertensión grave, hiperexcitabilidad, estados de agitación y antecedentes de abuso de drogas.
Sobredosificación: Síntomas: Náusea, vómito, cefalea, taquicardia, arritmia cardiaca, disnea, alteraciones de la micción, excitación, convulsiones, coma.Tratamiento: Eliminación del fármaco por lavado gástrico, seguido de la administración de carbón activado. Si es necesario, el tratamiento sintomático de sostén y vigilancia del sistema cardiovascular y respiratorio. En caso de excitación y convulsiones; barbitúricos de acción rápida o benzodiazepinas.


PUES USTEDES ELIGEN SI KIEREN BAJAR DE PESO CON PASTILLAS PARA LA OBESIDAD, O BAJARLO VOMITANDO, CON LAXANTES Y DEJANDO DE COMER, PERO HAY OTRA OPCION BAJANDOLO TENIENDO UNA DIETA BALANCEADA Y ACTIVIDAD FISICA SIN NECESIDAD DE LO ANTERIOR JAJA BUENO ME VOY USTEDES SON LOS CONDUCTORES DE SU PROPIO DESTINO, CUIDADO NO VAYAN A CHOCAR OK BYE.
Atte:
***/The Nighmare Princess/***

25 comentarios:

  1. Lo unico malo de tu enfermedad mental es que,hablas de el como si tuvieras todas las respuestas e invitas a otras personas a unirse a tu enfermedad, creando desinformacion y manipulandola para que se vea como que tu tienes la razon y que realmente es una eleccion que tu tomaste...

    La verdad es que la anorexia y la bulimia son producto de la sociedad del consumo, es decir donde solo aquellos con la posibilidad de comprar y conseguirse una vida mejor destacan, no es sorpresa que bajo este sistema la sociedad te orille a querer ser bello y destacar de entre los demas, e spor eso que tanto es tu obsesion por nos er gorda y que te rechace el mundo... en pocas palabra sotod tiene que ver con la inseguridad en ti misma.

    La verdad ES QUE A NADIE LE GUSTAN LAS MUJERES QUE PARECEN PALOS DE ESCOBA HIDROCEFALICOS... sea comos ea te daras cuenta de que realmente no vale la pena medir todo lo que comes o lo que ingieres, porque al final sabes que lo haces para verte mejor, pero inminentemente te craras la idea de que nunca vas a estar a gusto cotigo misma y siempre querras bajar mas y mas...

    ResponderEliminar
  2. me encanto el toque final de tu informacion sobre las pastillas...

    si no se puede asi que mejor que vomitar jajaja si de plano no se sale por la boca que con laxantes se salga por donde debe...


    jajaja

    yo tomo la mazindo pero viendo todo lo que posiblemente te puede pasar me pasare a reductil ..

    gracias....

    y virus.... debes estar gordo para pensar como tu ....asi son todos los gordos y feos... y lo gordo se quita pero lo feo y es ahi donde esta el origen de tu trauma...

    ResponderEliminar
  3. A todos aquellos que crean que ser gordo es un pecado, por favor lean esto:

    El ser humano siempre a buscado la perfeccion. Su estetica no ha sido la excepcion. Y las mujeres siempre hemos sido blanco facil a este estereotipo. El peso ha cambiado su nivel de estetica desde hace siglos. Antes, en los tiempos de Voltiere, por ejemplo, la figura aceptada de una mujer bella era grande busto, cadera y nalgas, con una cintura diminuta. Esa cintura solo se lograba con un apretado corsé, que mataba a muchas de asfixia o paros cardiacos, y a muchas otras les provocaba abortos y canceres en la matriz, poco conocido en aquel tiempo. Ahora, despues de tantos años de liberarnos del corsé, nacen las princesas de la moda, Ana y Mia, que a mi parecer, son otro modo invisible de corsé, solo que mas letal.

    Existen tantas cosas bellas en el ser humano mas alla del peso corporal. Una piel bella, un cabello frondoso, una sonrisa linda,unos ojos brillantes, manos hermosas.

    Pero ustedes princesitas, no pueden tener ninguna de estas cosas. Su obsesion por el peso arruina su piel, por eso tienen que maquillarse, para que no se note su palidez y esas ojeras; se les cae el cabello, y obvio, no pueden tener una cabellera frondosa y deseable,sus ojos siempre estan apagados, y ademas, tienen siempre un aliento asqueroso por vomitar, y sus dientes, en el mejor de los casos, son amarillentos, cuando no se han llenado de caries por los acidos del estomago.

    Yo soy una talla 30, orgullosamente lo digo, pero nunca me he matado de hambre. Al contrario, amo comer, soy chef, y tengo una cintura de 62 cm, que tengo gracias a hacer ejercicio, no a dejar de comer. ¿Quieren verse lindas? Haganlo por ustedes, pero no al extremo de hacerse daño. Sean lindas por su personalidad. La anorexia y la bulimia son enfermedades( si princesitas, enfermedades, no estilo de vida, por favor, llamen a las cosas por su nombre)que en lugar de convertirlas en princesas las transforman en brujas horrendas: flacas, huesudas, sin forma definida, con ningun atributo lindo, y ademas las pudre por dentro. Ustedes quieren ser perfectas sin cultivar lo mas importante: su interior. Dejen de ser materialistas y superficiales. Hay problemas mas importantes en el mundo, como para que ustedes se pongan a jugar a ser faquires, a dejar de comer y ver quien sufre mas. No es bueno irse a los extremos.

    Mi mama murio hace un mes. Ella fue Ana, pero antes de que se definieran asi. Empezo a serlo antes de que yo naciera, y yo tengo 21 años. No tengo un recuerdo de mi mama jugando conmigo, porque siempre estaba debil y cansada. Nunca me preparo un pastel, nunca comio conmigo. Siempre discutio con mi papa por querer ser mas y mas delgada. Tenia 41 años. Hace cuatro años parecia que seria una persona completamente normal. Error. Llego a pesar 57 kilos con su 1.62 m de altura. Dejo de comer todo un año, y su cuerpo finalmente rechazo el alimento. Murio por innanicion.

    Debo decirlo: me duele su muerte, pero me indigna que ustedes no entiendan nada. El mundo es horrible, si nenas, pero eso no quiere decir que tengan que mezclarse con la porqueria de este mundo. Ustedes son hermosas por ser quienes son. Ya basta de que las mujeres sean degradadas, pero sobre todo, ya basta de que nosotras mismas nos degrademos. Yo por mi madre ya no pude hacer nada, pero quiero que al menos esto le sirva a alguien mas. Si una de todas ustedes capta la historia y su mensaje a tiempo, la muerte de mi madre no habra sido en valde.

    ResponderEliminar
  4. Miren .. estoi arta de los grupos en contra de nosotros ii de todas las personas qe nos creen enfermas.. dense cuenta qe no estamos enfermas ii no estamos intentado sumar chicas a esto.. nadie las obliga a entrar .. ellas entran por qe qieren i porqe realmente lo necesitan i nostros tan solo las apoyamos (COSA QE OCMO PADRES NUNCA ISIERON I NUNCA SUPIERON NADA DE NOSOTRAS SINO AHORA SABRIAN TDO ESTO).. estoi arta de ver como todos intentan dejarnos como una locas.. maniaticas.. estupidas qe no somos! .. ustedes son la manga de ignorantes qe no entienden .ii si no entienden para qe se meteen en cosas qe no deben?! .. nuestra vida es como la qeremos nosotras no porqe oi venga uno como ustedes qe ni siqiera nos conoce ii diga qe se preocupan qe busquemos ayuda.. qe en el mundo nos qieren .. qe debemos cambiar qe nos estamos haciendo mal, etc vamos a dejjar esto!.. solo provocan cuasarnos risa ii ala vez euforia.. yo se qe esto es feo porq se lo qe se sienten los desmayos las perdidas repentinas de memoria.. los imsonmios .. pero no por eso voi a a cambiar! si nosotras somos esto dejenmos con nuestro estilo de vidda alla ustedes! ustedes tienen un trabajo ii quizas horas ii horas pasan trabajando por un misero sueldo ii no por eso les decimos qe dejen de trabajar!.. asi qe por favor .. no molesten haciendo paginas qe ignoramos directamente..

    Atte . : Laly

    ResponderEliminar
  5. Necesitais medicacion, pero no para adelgazar vuestros cuerpos.
    Un enfermo mental nunca reconocera que esta enfermo.

    ResponderEliminar
  6. no comprendo como la gente es capaz de criticar asi....

    ellos no lo sienten ellos no lo viven
    podran saber mucho sobre el tema y demas
    pero nadie podra comprendernos hasta qke no lo vivanNO SABEN!!
    LAS ANCIAS LA DESCESPERACION es muy facil criticarnos pero para comprender hace faltha muchO & qke flojera la vdd si qisiera ayuda iio misma la pediria

    ResponderEliminar
  7. hola:: me gusta este blog y estabien bajar de peso si no no nos sentimos conformes de nuestros cuerpos y tratar de buscar un poco de felicidad superficial bye.:

    ResponderEliminar
  8. God...!! Brisa Mariana. Increíble tienes toda la razón. Siento mucho lo de tú mami. ↲Leer esto pues me hizo entrar en razón... Stoy subida de peso y stoy loca por bajar y recurri aki buscando pastillas para bajar. Jamás eh tomado pastillas para bajar de peso no las necesitaba, pero ahora me desespera estar así. Help me por que hago ejercicios pero no bajo.

    ResponderEliminar
  9. este es un blog muy bueno y te felizito brisa por pensar en lod demas y decir lo que paso en tu vida debe haver sido muy duro vivir de esa formar. Princes laly te apoyo se que es tu decision formar parte de este mundo pero solo ponte a pensar que solo piensas en tu cuerpo y no lo niego que debes tenerlo por el sacrificio de tu esfuerzo pero solo ponte a pesar que pasara si por tu decision llegas a la muerte o algo aun peor quedar con aploplegias o daños irreversibles, con transplantes de organos por mal funcionamiento tu no crees que eso es peor.
    Pasa en esta vida se puede solucionar todo.
    si admito que estoy un posado de peso pero no es para decir "la puta es toy OBEZO y me metere todo lo que pueda solo para quedar bello" hay formas de alimentarse bien y rebajar de peso rapido yo tuve un consejo que me dijeron "come lo que quieras pero solo en porciones pequeñas pero como de todo" eso es lo que hice y rebaje 10kgs en 1 mes asi que piensen todo loo que hacen no solo es meterse por meterse si vicita un medico para que el te diga si tu peso esta bien o esta demas si te dice que esta bien VERYGOOD pero si te dice que estas un poco pasada de peso dile si puedes vajar de forma natural (pero lo natural no es el dedo en la boca, ni comer fruta podrida ni todas esas basuras que te dicen ) todo esta dentro de ti y si tienen el valor y la fuerza de meterse esa basura tambien tengan el valor de aceptar que se ven bien repitanselo mil veces ssi es necesario pero haganlo

    ResponderEliminar
  10. qusiera saber que medicamento de venta libre me quite la ansiedad

    ResponderEliminar
  11. hola...es cierto que no esta nada bien matarse de hambre ni atentar contra la salud, pero es horrible vivir acomplejada por los kg que uno tiene demas, por no verse como uno quiere, la verdad que no soy feliz sueño con estar delgada, ya tengo tres hijos y despues de mi ultimo bebe no logro bajar de peso, estoy desesperada, empece a vomitar despues de cada alimento, pero recapacite y lo deje de hacer la verdad me dio miedo de las consecuencias que esto me pudiera traer. Para las personas que ya lograron su peso ideal mantenganse con alimentos nutritivos y ejercicios no atenten contra su salud, bueno al final de cuentas cada quien sabe lo que hace...

    ResponderEliminar
  12. tanto flacos como gordos son hermosos de alguna unica y especial forma, despues de todos somos todos seres humanos, sin embargo cada quien elige la forma en la que quiere lucir y la forma en la que quiere pensar asi que me parece totalmente estupido que personas q no esten deacuerdo cn esto se metan a tratar de cambiar nuestra opinion..yo no voy x la calle diciendole a los gordos q es feo ser asi..cada quien debe lucir como se le da la gana y si hacer esto me hace feliz y eleva mi autoestima pues lo seguire haciendo!! y nada me hara cambiar de parecer

    ResponderEliminar
  13. q hierbas recomiendan efectivas
    URGNT =(

    ResponderEliminar
  14. me encantaria ser muy delgadA Pero tampoco me quiero morir y pues quisiera probar algunas de estas pastillas aver q tal salen sin exederme

    ResponderEliminar
  15. hola esta muy bueno las cosas que dicen cada uno elije como vivir quise salir de ana y no pude mirarme al espejo y odiarme me hiso darme cuenta que yo necesito a ana y mia para no sentirme sola ya soy parte de este mundo de el mundo de la perfeccion y lo peor de todo que ya no quiero salir de el

    ResponderEliminar
  16. hasta tonta es esta persona xenadrine es para ejercicio y no te quita el hambre

    ResponderEliminar
  17. hola necesito que por fa me ayuden mido 1.64 y estoy pesando 70 kilos necesito consejos que me hagan bajar de peso lo mas pronto posible. gracias

    ResponderEliminar
  18. Tengo el mismo problema que vosotr@s... y he topado con este blog por casualidad. Me dais miedo... y pena. No me puedo creer que querais vivir asi, que os regocigeis en vuestra mierda... pero me habeis ayudado un montón. Ya se hasta dónde no quiero llegar, de dónde quiero salir y por qué. Me habeis dado fuerzas. Espero que algun@ entre en razón y que deje de ser esclav@ de si mis@. Vivir/morir por esto??? QUÉ TRISTE!!!!

    ResponderEliminar
  19. Mas q pastillas para adelgazar,busquen urgente un psiquiatra mangas de locas!

    ResponderEliminar
  20. Quiero bajar rapidamente 12 kg ayudenme porfavor no se que pastillas tomar???

    ResponderEliminar
  21. Me urge bajar 12 kilos ayudenme porfavor...??? No se que pastillas tomar....

    ResponderEliminar
  22. princess francisca14 de agosto de 2012, 19:08

    me gusta mucho tu sitio y muchas gracias por los datos de las pastillas, te pasaste!

    ResponderEliminar
  23. LA NETA NI PARA COGERLAS PURO PELLEJO QUE LASTIMA LA PELVIS Y NI PARA MAMAR X QUE NI LABIOS TIENEN NO SE DAN CUENTA DE QUE HACEN DAÑO ALAS MUJERES QUE VAN EMPEZANDO Y USTEDES SE SIENTEN LO MAXIMO Y SON ABORTO DE LA NATURALEZA CULERAS ESTAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pendejo haci a de tener la folla tu madre

      Eliminar
  24. maldita sociedad no entienden esto no solo es estar loc y decir coño desjaste de comer es el paso a una libertad una libertad que jamas van a poder tener que de malo tiene sentirse bien cn tigo misma ni quien coños los entienda si estas gordo x que estas gordo y si no por que estas flaco qui lo importante esque dejen de criticar y se busquen una vida ana y mia solo ayudan a los que quieren ser ayudados si no saven no se metan.

    ResponderEliminar

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento