MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

lunes, 16 de junio de 2008

La Obesidad

Asi como la Anorexia y la Bulimia La Obesidad tambien es un problema
dime tu que prefieres ser
Ana o mia o ser una maldita bola de grasa
mil veces preferiria ser una flaca escualidad a ser una
varril sin fondo jja ja o un tapon de alberca
¿Bailarina o Ballena? Obvio Bailarina

LA OBESIDAD
La obesidad es una condición en la cual la reserva natural de energía, almacenada en el tejido adiposo de los seres humanos y otros mamíferos, se incrementa hasta un punto en el que se asocia con ciertas enfermedades o una elevación del índice de mortalidad.
La obesidad es una enfermedad individual y también un serio problema de salud pública. El excesivo
peso corporal predispone a padecer diversas enfermedades, en especial enfermedades cardiovasculares, diabetes mellitus tipo 2, apnea del sueño y osteoartritis. Aún no hay consenso científico sobre las técnicas de medida para establecer un peso máximo saludable.
La palabra "obeso" viene del latín obesus, que significa "corpulento, gordo o relleno". La raíz sus es el participio de pasado de edere (
comer). El primer uso conocido en lengua inglesa fue en 1651, en un libro de medicina de Noah Biggs.

Efectos de la obesidad sobre la salud
  • Cardiovasculares: fallo cardíaco congestivo, corazón agrandado (asociado con arritmias y mareos), cor pulmonale, venas varicosas y embolismo pulmonar.

  • Endocrinas: síndrome ovárico policístico, desórdenes menstruales e infertilidad.

  • Gastrointestinales: enfermedad por reflujo gastroesofágico, enfermedad del hígado grasiento, colelitiasis (cálculos biliares), hernia y cáncer colorectal.

  • Renales y genito-urinarias: incontinencia urinaria, glomerulopatía, hipogonadismo (en hombres), cáncer de mama (en mujeres), cáncer de útero, muerte prenatal.

  • Epiteliales (piel y apéndices): estrías, acantosis nigricans, linfedema, celulitis, carbuncos, intertrigo.

  • Musculoesqueléticas: hiperuricemia (que predispone a la gota), inmobilidad, osteoartritis, dolor de espalda. Neurológicas: ataque cerebral, parestesias, dolor de cabeza, síndrome del túnel carpiano, demencia.
  • Respiratorias: dispnea, apnea del sueño obstructiva, síndrome de hipoventilación, síndrome de Pickwickian, asma.
  • Psicológicas: depresión, baja autoestima, desorden dismórfico corporal, estigmatización social.

CUIDADO CON:

Factores adicionales
Factores que parecen contribuir al desarrollo de la obesidad son:
Factores genéticos y algunos desórdenes genéticos (por ejemplo, el
síndrome de Prader-Willi).
Enfermedad subyacente (como hipotiroidismo).
Ciertos medicamentos (ejemplo: antipsicópticos atípicos).
Estilo de vida sedentario.
Dieta muy glucémica (es decir, comidas que producen un elevado nivel de azúcar en sangre).
Cambios de peso cíclicos, causados por repetidos intentos de perder peso mediante dietas.
Mentalidad estresante.
Sueño insuficiente.
Dejar de fumar.


Kieres estar a si o ke?


Si los pantalones no te sierran es por que tienes obesidad deberias recurrir a Ana y Mia.


Cres que esto es SEXY no lo creo ke ASCO en serio Wakala!!!


obesidad en mascotasNo manches ya ni los perros se salvan de estar Obesos en serio ke roiio con sus patetikas vidas



SER GORDO NO ES UN ORGULLO ES UNA PATETIKA Y ASKEROSA INFELICIDAD


ATTE:

***/The Nighmare Princess/***

19 comentarios:

  1. hola... en mi primer acceso a esta pag aprendi como vomitar pero... tengo un problema no me sale todo lo q como, solo una pequeña parte.. en verdad quiero aprender como ser ana y mia.. ayudenme!! kiss

    ResponderEliminar
  2. ser ana o mia es igual de patetico y asqueroso que ser obesa... ustedes son unas obesas frustradas.

    chao flacuchenta

    ResponderEliminar
  3. SI SEGUIS VOMITANDO MAÑANA NO VA ESTAR MAS TU BLOG LO PENSASTE??+
    Y NO SOS NADA FUERTE CADA DIA SOS MAS DEBIL Y DENTRO DE POCO VAS A DEJAR DE CAMINAR Y HABLAR LO SABÍAS??
    SI SEGUIS VOMITANDO SE TE CAEN LOS DIENTES POR LOS JUGOS GASTRICOS DEL ESTOMAGO Y NO VAS A TENER PELO PARA PEINARTE PORQUE SEGURO SE TE EMPEZO A CAER, VAS ATENER FRIO EN INVIERNO Y VERANO Y NO VAS A PODER TENER SEXO CON NADIE!!! SE TE PONEN AMARILLOS LOS OJOS Y NO TE CRECEN LAS UNAS!! ASI DE PERFECTA QUERES SER!! PEDI AYUDA BORRA ESTA HORROROSA PAGINA, CADA DIA TE ESCRIBEN MENOS PORQUE YA SE MURIERON SABIAS!!! NUNCA VAS A SER UNA PRINCESA MENOS CON ANA Y MIA

    ResponderEliminar
  4. Ser Ana o Mia no es tan patetico como alguien que deja un comentario ofensivo y ni siquiera se atreve a dejar su nombre, eso si que es realmente patetico!!!

    ResponderEliminar
  5. hola soy katy y estoy recien empesando en la bulimia cuando bomito me queda mucha comida asi que nesecito un tips para bomitar todo
    a un comentario pa los que nos tratan como el pico nosotras acemos lo que se nos pega la gana por lo tanto guardense sus comentarios estupidos aaaaaaaa pa las que me den el tips agreguenme a su msn el mio es angelblack_mcr@hotmail.com o al angelblack_mcr@yahoo.es y mi log kata_elena
    plis necesito los tips asi que porfa demenlo lo mas pronto plis que mi meta es llegar a los 45 kg

    gracias y saludos a toas
    chauuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  6. joder mira que decir que ser gordo es patetico, pues anda que vosotras princesitas (como niñitas de 5 años). No sabeis encontrar el equilibrio en vustra busqueda de la "perfeccion" (interesante vuestro concepto de perfeccion por cierto). Algo perfecto es algo hermoso, sano y equilibrado, los gordos de la foto no lo son y vosotras tampoco. Ambos extremos estan muy alejados de lo perfecto. ¿Hay algo mas patetico que estar con la cabeza metida en el water? ¿algo peor que mentir y hacer sufrir a tus seres queridos? Por lo menos los gordos son divertidos y da gusto verlos comer con ganas XDXD

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu blog espero pasarme mas veces x aki;) princesitas ai k ser fuerte! XD a kien nu le guste este estilo d vida xk entran n las paginas!??
    Princesas agregadme solosequenosenada_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola princesas!!! si yo estoy completamente de acuerdo con ustedes de que la obesidad es una enf. espantosa y que no hay nada como mantener un cuerpo saludable y hermoso... pero pues me gustaria q consideraran otras formas mas saludables para poder lograr esto, por ejemplo una dieta balanceada con TODOS los nutrimentos que tu organismo necesita para poder vivir y obviamente el ejercicio, practiquen natación, vayan al gym, tomen clases de baile, no se... hay miles de formas de mantener un cuerpo hermoso sin necesidad de caer en la bulimia y anorexia... este es un camino muy facil y que en verdad les puede afectar su salud... SI PRINCESAS, USTEDES CON UNAS PRINCESAS, NO LO DUDO... PERO QUIERANSE, APRENDAN A AMARSE... Cindy

    ResponderEliminar
  9. Esta página no debería de existir, seguro que a las que os pasais por aquí os darían asco páginas de apología a la violencia, pero no os daís cuenta de que esto es pura violencia, la de la autodestrucción.

    El problema es que ustedes son una lacra para la sociedad, se creen que sólo se hacen daño a así mismas, pero se lo hacen también a las niñas que empiezan y las siguen, a sus familias y amigos que tienen que soportar ver como se van destruyendo poco a poco, no es un problema sólo de ustedes.

    Esta página ya está denunciada, sólo espero que la quiten pronto

    ResponderEliminar
  10. Corazon diamante30 de mayo de 2009, 9:25

    Tu no tienes mamá, no juzgues por su apariencia, muchos son felices así (yo por ejemplo) y si soy feo, nadie me quiere o soy una mierda de la suciedad, a ti qué. Si nadie me acepta tal y como soy prefiero estar por toda la eternidad solo. Y la bulimia es mala para la salud, estás loca o solo eres ignorante. Tu conciencia no dormirá tranquila sabiendo que estás incitando a suicidar a las personas.

    ResponderEliminar
  11. dios, en verdad que ahora me parece increible leer este blog y la mayoria de los comentarios que escriben hace algunos años yo entraba a estas paginas para buscar consejos de como vomitar y bajar de peso, pero ahora que lo leo me pngo a pensar que demonios es lo que tenia en la cabeza, a las personas que apenas empiezan en esto, les recomiendo que ya no lo hagan, que vayan a un psicologo para que los asesore, o les mande prozac, o comprense paroxetina, lo venden sin receta, tomenlo un tiempo y despues si quieren hacerlo haganlo, van a ver que diferentes ven las cosas por que en verdad una de las consecuencias que trae la bulimia es la depresion aparte de todos los daños en el corazon ocasionados por la perdida de potasio y el daño en el sistema gastrointestinal
    y la depresion creanme que llegas a pensar que es peor que la muerte.
    se que la mayoria no me va a hacer caso, nadie escarmienta en caqbeza agena, pero vivimos de esperanzas, no las conozco a ninguna de ustedes y aunque las conociera y me cayeran mal no les desearia que pasen lo que van a pasar si siguen asi, o tal ves les haga falta tocar fondo para ver las cosas de un modo diferente y apreciar mas la vida como me paso a mi, sea como sea cada quien es dueño de su vida y puede hacer con ella lo que quiera.

    ResponderEliminar
  12. Hola! sabes? deberias intentar no hacer tan publico esto... de verdad. Solo eso n.n

    ResponderEliminar
  13. es la caña tu blog... la verdad es que esta muy currado, me gustaria que me dieras un consejo, desde los 8 años odiaba la comida, a los 12 era mia, al estar en el comedor del colegio me resultaba mas facil, pero poco mas tarde, apartir de los 16 todo se complico, ya estaba bajo la atenta mirada de mis padres y tutores por lo que tube que dejar de lado a mia =( despues a los 18 me independice y volvi con ana, hasta que por desgracia me dejaron embarazada, se acabo mi vida alli, tube que volver con mis padres, el medico me hacia quedarme en el hospital para que comiera y engorde muchiiiiisiiiiimo tanto que ahora peso 90 KILOS!!! estoy como una ballena y sigo super vigilada por mi madre e incluso me ha dicho que si se me ocurre vomitar 1 sola vez me echa de casa!!!
    ¿que puedo hacer? necesito que me aconsejes =(

    thirsy_90@hotmail.com

    gracias princesa

    ResponderEliminar
  14. una persona no va a ser princesa por el echo de estar delgada
    es un prototipo qe isieron por estetica, no por sentirse bien.

    io no te insultare
    pro por tu bien espero qe busqes aiuda
    pork estas en peligro...

    ResponderEliminar
  15. QUE PENA TODOS LOS QUE CREEN QUE SER DELGADOS ES LO MEJOR ME DAN LASTIMA YO SOY GORDITA Y MUYYYYYY MUY FELIZ PORQUE SOY AMADA MUY AL CONTRARIO DE USTEDES QUE PIERDEN EL TIEMPO PENSANDO EN PORQUERIAS Y SE HAN CONVERTIDO EN GENTE AMARGADA PIENSENLO BIEN HA Y ES MAS SE DEDICAN A ESA ESTUPIDEZ QUE NISIQUIERA SABEN QUE VOMITO SE ESCRIBE CON V I NO CON B DEJEN LA IGNORANCIA DE LADO Y SEAN FELICES TAL CUAL SON

    ResponderEliminar
  16. Amo tu blog sigue asi si puedes escribe en el mio

    ResponderEliminar
  17. si queres podes agregarme en facebook es tatianaquelal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Chicas el ser anorexica y bulimica es lo mismo que ser una obesa.Porque los dos se van a la mierda en extremos.No estoy de acuerdo con sus opiniones.Estudio psicologia asique la que quiera me puede contestar o mandar al mail de una amiga: valen.pantano@hotmail.com y charlamos.Espero que sigan muy bien.les dejo un beso enorme.

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Necesitas ayuda psicológica
    No te das cuenta de lo horrendas que se ven las mujeres en las fotos que publicas
    Enserio, busca ayuda...Muchas mueren haciendo esto...Pienza en tu famillia y tu futuro
    Cuidate bien
    Bie!!!

    ResponderEliminar

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento