MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

jueves, 30 de enero de 2014

no se estoy en un colapso mis princesas... tenia mucho que no me pasaba por acá, en mi afán de alejarme de todo esto... pero por mas que quiero no me puedo olvidarme de nada de esto... se hace falta sentirme parte de algo tan grande e importante que es esto... y como nunca e sido de hablar con otras princesas esta vez quisiera platicar, recibir y dar ánimos... ya que como en mi entrada pasada les conté de mi mejor amiga, mi hermanita victoria, lamentablemente murió, ella tmb era una princesa ana y mia entre las dos nos dabamos animos tanto en esto como para salir y asi... tal vez yo tmp pueda salir nunca de esto... y lo peor es que ya no esta ella conmigo para apoyarme... realmente me encuentro triste, apenas empece con este estilo de vida de nuevo llevo dos dias vomitando todo lo que como y como que me lastime al hacerlo por que traigo un dolor muy feo en la laringe o no se donde el caso es que me duele mucho al reirme o respirar profundo, ya no se que hacer... quiero ser una princesa pero estos dias e estado fatal me urge ponerme en contacto con mas princesas para apoyarnos mutuamente  estoy en busca de una amiga... extraño mucho a mi princesa victoria :S en fin me despido no sin antes decearles lo mejor mis princesas y animo a darle con todo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento