MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

miércoles, 6 de febrero de 2013

Ola mis princesas hoy es una historia mas....
Desenterrando momentos que no volverán, momentos que deje atrás que me hicieron llorar, no puedo olvidar así como así, es triste hacer un recuento de tu vida y ver que muy pocas cosas te llenaron de felicidad y ver que no tienes algo preciado que cuidar... y guardar en tu memoria... fragmentos de mi vida han sido borrados, otros pocos los recuerdo pero muchos mas los trato de olvidar... oscuras cosas se guardan dentro de mi alma, pocas se guardan en mi corazón, pero las mas dolorosas se quedaron en mi razón... no puedo describir quien fui, quien soy o quien quiero ser... pz mi pasado es borroso, mi presente es automático y mi futuro... mi futuro... acaso tengo alguno? es complicado responder estas preguntas y mas cuando te as enfocado tanto a vivir en solitario  apartándote de la realidad y viviendo en un mundo subreal el cual te lleno tanto de felicidad pero caíste en la cuenta de que eso era una feliz vacía, trataste de salir pero ya no había salida... ahora quieres sonreír y ser feliz pero es imposible distinguir lo real de lo imaginario ahora. estas tan cómoda con tu autodestrucción que no sabes si quieres una solución para dejarlo... crees que todo es mejor estando en solitario evitando amar y ser lastimada... muchas veces piensas en terminar todo y mandarlo a la mierda... pero hay algo que te impide continuar con tus planes... de pronto llega alguien, que te platica de un ser real... que te dice que el te salvara y te sacara de esa soledad...que te sanara el alma y te llenara el corazon de amor, un ser que a pesar de todo te quiere y no le gusta verte mal... un ser bueno, que conocías y  que mucha gente cree en el, pero tu te negabas a creerlo y lo negabas como Dios, en ves de eso tenias a dos Diosas que parecían comprenderte pero también te hicieron tanto mal y te enterraron en una vida tan artificial... que ahora que quieres alejarte de ellas, te das cuenta que  te dominan... pides a gritos a ese Dios del que todo mundo habla que te ayude a salir, el escucha tus suplicas y tu empiezas a creer, a aferrarte a el para salir de toda esta oscuridad y llenarte de su luz...
Bueno mis princesas como ven esta es una parte de mi vida... me e enfocado tanto en lo malo que deje de ver las cosas buenas de ella... y ahora no tengo mas que recuerdos triste y vacíos .. hace poco yo le pedía a Dios que me ayudara y me diera el valor de morir o recuperarme de todo esto... creo ahora en el, por que se que me escucho, y no quiero sonar muy religiosa o santurrona o así, pero quiero que sepan que hace poco viví  una de las mejores experiencias de mi vida... que la a cambiado... ahora creo que quiero ser una mejor persona y encontrarme a mi misma de nuevo... quiero alejarme de todas esas cosa malas que e hecho y que me an dañando, una esas son estas falsas Diosas que se que me rescataron, pero a la vez me hundieron mas... quiero olvidarme del dolor que me an causado y e causado... e decidido perdonar y perdonarme y dejar de castigar a mi cuerpo por ello... es muy superficial creer que con ser delgada eliminaras todas esas burlas, maltratos, e insultos de las personas pero no solamente consiguen, castigar, maltratarte y despreciarte a ti misma... es cuerpo del que tanto te avergüenzas es el mismo cuerpo que tendrás toda tu vida se bonito o malo... hay que saberlo cuidar... lucho a diario con esto... pero se que venceré .. y dejare atrás todo esto y solo sera como un mal sueño del cual se que despertare... yo no estoy en contra de ANA Y MÍA  pero se que tampoco estoy de acuerdo con ello. soy consiente de que cada quien es dueño de sus decisiones y si te quiere hundir en mierda adelante... hoy yo decidí .. SER FELIZ y espero conseguirlo... espero realmente lograrlo...
bueno la experiencia que viví fue gracias a una amiga que me invito a un estilo retiro que se llama JORNADAS... al principio entre con dudas, entre por entrar, casi casi me obligaron a ir, pero ahora le doy gracias a Dios y a esa persona que me llevo... pz realmente me hicieron cambiar de actitud, de cambiar mi vida, esa era la señal que tanto pedí .. es la experiencia mas bonita que pude a ver vivido y si alguna de ustedes princesas en cual quier parte de México o de otros países tiene la oportunidad de vividla no se cierren a hacerlo por que realmente no se arrepentirán de ello... PRINCESA YA SEA CON AYUDA DE DIOS O DE ALGUIEN MAS TRATEN DE ALEJARSE DE ESTE MUNDO POR QUE NO ES BONITO EN REALIDAD... ESTO NO ES SER UNA PRINCESA... tal vez logre salir pero tal vez no solo confió en un ser que es DIOS y que se que no me abandonara y por eso le echare todas las ganas de mundo solo espero no derrotarme y volver a esto...
las quiero muchísimo princesas y enserio no se conformen con esto... ustedes merecen ser felices y ser amadas.

les dejo un video que me presentaron en la jornada y también que leí en el libro de los Fantasmas del Espejo


atte: BrumaLv

4 comentarios:

  1. Hola Hermosa, hace tiempo ya no uso mi blog, pero tengo facebook, ojalà puedas agregarme https://www.facebook.com/kimiko.okada.7106

    ResponderEliminar
  2. Hola, el día de hoy pasado por los diferentes blog me eh encontrado con el tuyo, leyendo tu entrada me doy cuenta de que haz abierto tus ojos a la realidad, o bien dejaste que la venda que nos cubre callera a tus pies, me alegro sinceramente de tu desicion, tal vez no leas este comentario dado que hace tiempo que no actualizas, solo queria decirte que me alegro tanto por ti.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bonito lo que dices y si siempre estoy pendiente de este blog, simplemente no puedo apartarme de el, ya que en el tengo escritos mas de 6 años de mi vida, quisiera decirte que me e alejado de todo este mundo auqneu hay dias en los que no puedo y caego pero lo mejor es que no me queda ahi simplemente me levanto, y continuo en la lucha... yo tuve la suerte de salir de esto, una de mis mejores amigas, no corrio con esa suerte y simplemente se dejo vencer... es horrible ver eso y preguntarte por que ella no pudo salir, tal vez Dios tenia otros planes para ella y para mi tiene otros mejores por algo me volteo a ver y me dio la fuerza para salir. me gustaria ayudar a mas chicas que como yo an pasado por esto y lo are... por que nadie entiende mejor lo que siento o lo que piensa una princesa mas que otra que a pasado lo mismo... si tu necetas con quien hablar o asi... no dudez en recurrir a mi igual tambien estare al pendiente de tu blog... mucha suerte princesa :D muchos saludos.

      Eliminar
  3. mia no me quiere hemos estado juntas desde hace 2 años y no funciona y no soy tan fuerte para ser ana quiero ser felix quiero ser delgada ayudame porfavor estoy deseserada

    ResponderEliminar

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento