Datos curiosos.
DIETAS MAS EXTRAÑAS DE LA HISTORIA.
Todos los días salen nuevas dietas que prometen cuerpos esculturales en pocos días. Los métodos cada vez son más creativos y extraños. Algunos son efectivos y otros tiene consecuencias para la salud:
Comida por la nariz: Hace unos meses las mujeres próximas a casarse recurrían a la dieta de ingesta de comida por la nariz para lucir una figura esbelta el día del matrimonio. Por más extraño que parezca, esta dieta ganó bastantes adeptas debido a que podían seguir comiendo mientras bajaban de peso. Este método llamado KE –Ketogenic Enteral– fue inventado por el médico Oliver di Pietro y consiste en introducir por la nariz de la paciente un tubo que debe mantener las 24 horas por diez días. El tratamiento tiene un costo de 1.500 dólares y en ese tiempo se pueden bajar 20 libras. Los colegas de Di Pietro dicen que hay preocupación porque el método afecta contra la ética médica y supone un riesgo para el hígado, los riñones y los huesos.
Oler plátano, manzana o menta: Engañando los sentidos se puede adelgazar. Según el especialista Alan R. Hirsch, el acto de oler determinados alimentos pueden ayudar a que la persona pierda el hambre. En un experimento que hizo con 3.000 voluntarios se determinó que el aroma de la menta, el plátano y la manzana son que más placer proporcionan y por eso el que huele estos alimentos pierde el apetito.
El color que adelgaza: Suena extraño, pero de los colores que nos rodeamos puede depender nuestro peso. Según un estudio realizado el color azul genera una sensación de saciedad; por ese motivo una compañía japonesa inventó las gafas con lentes azules para que los usuarios pierdan el apetito al ver los alimentos.
Dieta por tipo de sangre: Según el médico norteamericano Peter d’Adamo, el grupo sanguíneo determina qué alimentos pueden ser mejores o nocivos para el organismo. Es decir que si se sigue una dieta acorde con el tipo de sangre se puede perder peso, grasa y toxinas.
Los pacientes de grupo O tienen un organismo resistente y activo y su dieta debe consistir en carne de res, pescado y mariscos con verdura. Se debe evitar la carne de cerdo, embutidos, coles berenjenas, papa, maíz, fréjoles y lentejas. Los de tipo A deben consumir productos de soya, las semillas y frutos secos y evitar los lácteos y la carne si se quiere adelgazar. Los de tipo B no tolera el pollo pero puede comer el resto de las carnes. Tipo AB debe consumir aceite de oliva, frutas cítricas, ciruela para la digestión y uvas.
espero y les guste esta informacion jaja la verdad algunas de ellas tal vez algun dia las intente jaja me parece buena la de oler manzanas y platanos verdes jaja y la de las gafas azules, pero me suena un tanto peligrosa la de los algodones en el estomago asi que princes a mis recomendaciones no la intenten...
saludos y millones de abrazos mis princesas pronto se definira mi situacion que nervios. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!