MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

miércoles, 10 de octubre de 2012

actualizando

Oola princesas!

las e dejado por mucho timpo pero no tenia asi como algo bueno que contarles, simplemente sigo aqui al los pies de las DIOSA ANA Y MIA  haciiendo lo posible por no caer en tentacion... aveces siento que todo esto es algo agotador, es exausto buscar cada dia nuevas mentiras para evitar ser sorpendidas chicas pero vale la pena.
les cuento entre a estudiar nutricon... ya se que novedad una princesa estudiando nutricion, bueno ya x apenas ayer el clase de bioquimica un profesor que es doctor pfff! como que me noto algo sobre esto no se que hacer prinz por que me empezo a mandar preguntas indirectas de repente y luego me checo las manos no se para que demonios... creo que el doc queria hablar conmigo al finalizar la clase o no se lo bueno es que como me voy con una compañera de la escuela y ya habian llegado por ella nos salimos tempra de clases, y pz no me queria dejar ir pro pz tuvo que nimodo ahora are lo posible por evitarlo o disimular estar bien y asi... por que no quiero que se heche a perder todo esto no quiero que entren en mi borbuja que tanto me a costado mantener... dos amigas de la uni ya saben de esto pro pz ya les dije que no quiero que vallan a decirle a alguien y asi, y pues la verdad confio en ellas... pero pz a ver que pasa por lo pronto lo que me interesa es que el doc no descubra nada de lo que hago me da miedo no estoy que no e podido dormir por solo pensarlo,,, bueno princes me voy cuidence y espero que todo valla bien con ustedes... despues les cuento que es lo que sucedio...
pz si descubre algo juro que me muero... el solo pensar que soy descubierta me hace pensar en estupideces increiblemente raras jaja en fin besos para todas mis princesas.


atte; BrumaLv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento