MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

miércoles, 11 de abril de 2012

no me critiques!!



Impulso de atracón... demonios contrólate,
no seas débil, aquí no puedes tener atracones....
pz no puedes vomitar te descubrirán, aparte no estas en tu casa,
Victoria contrólate... no se por que pro me siento fatal, descontrolada, desesperada y con angustia al comer de nuevo caído maldiitha sea... es desesperante escuchar una voz
que todo el tiempo te diga que hacer y que no hacer,
una Voz que te hace sentir culpable cada vez que caes o cada vez que fallas,
pro tengo que controlarla aquí pz no puedo vomitar en casas agenas... me da miedo el ser descubierta y que descubran por completo la mierda que soii.
aveces es tan fácil juzgar y criticar a los demás... es tan sencillo Decir "estas gorda","cuantos kilos sin verte". o tal vez"no te vendría mal hacer dieta" y no pensar en el daño que puedes hacer a la otra persona, después e culpan de tu "estilo de vida" o como ellos dicen de "tu enfermedad", y se niegan a ver los verdaderos motivos que te llevaron a ser lo que eres.
siempre es tan fácil criticar y tachar ... por eso es mucho mejor enserarse en tu mundo ideal, donde solo existes tu, ana y mia... ese mundo ke te promete la gloria, ese mundo que te ofrece la aceptación y deja atrás la critica y el rechazo... no me juzgues por mi forma de pensar y de actuar, en vez de eso, dame tu mano y acéptame como soii... acepta mi estilo de vida ...no trates de cambiarme o ayudarme con cosas y maniobras estúpidas...
apoya me y ya xD

7 comentarios:

  1. Yo tambien vomite en casa ajena era de una amiga, al salir senti la mirada matona de todos mis amigos y la dueña de la casa me dijo ya se lo que hiciste, yo me rei como desquiciada sin oportunidad de que me dijeran otra cosa e ignorando otras tantas..

    Esto es asi, jamas comprenderan al menos que lo vivan en carne propia, lo que resta es vivir con esto aceptarlo e ignorar lo que no te sirva y valorar y poner atencion a lo que te haga crecer como persona y seguir adelante :)

    ResponderEliminar
  2. yo si que he vomitado en casa ajena... aproveché mientras se entretenían con el tuenti... lo que mas miedo me daba era tardar demasiado...salió mas o menos bien la cosa, no se enteraron... desde que conocí a mia todo ha ido a mal... ahora la tengo en cuenta demasiado, antes me decia "no lo comas, te vas a ver mal" ahora digo "lo puedo comer,como luego esta mia..." maldigo el dia que la conocí, ella me ha hecho ansiar aún mas la comida... y lo peor de todo es que ha llegado a gustarme... he llegado a depender de ella.
    Yo en una ocasion conté todo lo que me pasaba, puede que haya sido en la peor época de mi vida y necesitaba desahogarme... y la verdad que esas personas me decepcionaron, nunca mas las he podido volver a ver aquellas amigas que yo tanto quería...la humanidad apesta...

    Esperemos tener una buena semana dentro de lo que cabe...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo el otro día me comí una super ensalada de primero, y de segundo una paletilla de lechado churruscadita, que buenisima estaba, regada con un buen vino de Toro. Y de postre una tarta de queso, riquisimaaaaaaaaaaa.
    No sabéis lo que os perdéis, una de las mejores cosas de la vida, que con un poco de control, da una satisfacción no comparable a nada más.
    Viva la comida y la salud. Yannis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ke geneal ke tu disfrutes el comer... e perdido esa sensacion de gozo y satisfaciion al llrvarme un bocado a la boca... ys hace mas de deis años ke olvide lo que es disfrutar un buen platillo no piierdas eso nunca que esto es un infierno

      Eliminar
    2. Yan: Todo está en la mente,hoy eres lo que pensaste ayer. Mañana serás lo que hoy pienses. Mira tu interior e intenta verte feliz, disfrutando del trabajo que ames, de tu familia y amigos, de la comida también. Mírate feliz y se cumplirá. Sonríe durante 30 segundos varias veces por día y da gracias por todo, por el agua, las flores, el cepillo, las sillas, el que hace las sillas. Verás como suceden cosas buenas.

      Eliminar
  4. Trata de controlarte un poquito mas, seria muy incomodo que te descubrieran vomitando en una casa que no es tuya; y la realidad es que la gente siempre se mete en lo que no les importa.. lo peor del caso es que creen que te ayudan, segun ellos pero lo cierto es que solo lo empeoran aun mas..

    Cuidate, vale :*

    ResponderEliminar
  5. Hola chica :33!
    como vas princesa??
    *o* !
    Saluditos :33!
    vamos con la lucha *o* !
    Muah! :33
    Espero leerte pronto
    Kisses Suerte princesa

    ResponderEliminar

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento