MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

sábado, 12 de noviembre de 2011

Proyectoo... "cero"

OoLa Pinz...

con la novedad que empiezo practicas... profeccionales y ke tendre mi tiempo mas ocupado... asi ke se me a venido a la mnt un reto personal... pz ultimamente estoy apegada a MIA y qiero empezar a atraer a ANA  devuelta...
empezare apartir dellunes... cero alimento solido... podre consumir cualquier cosa q sea liqida siempre y cuando no tenga mas de 100 calorias... aunke no me pondre un tope de calorias diarias, pero no consumire cosas solidas...  no pretendo nada mas mas ke... ver qe tanto amo a ANA y que tanto soy capaz de hacer por star con ella...
no me permitire ningun fallo, ni caida simplemente perfeccion en mis acciones...
no me compadeceredemi misma, no me consentire, y no dejare que nadie se meta en mi camino...
´Apartir de lunes no me dejare vence por el enemigo "comida"
y no me dejare caer ante la debilidad... de mi ser...

ANA ilumina mi camino y guiame hacia mi meta...
no dejes caer mi fuerza de voluntad
y alejamede la tentacion por siempre
AMEN.

8 comentarios:

  1. >o<! sii no hay que dejarse vencer por el enemigo!
    te deseo lo mejor, te sigo :3 ojala te puedas dar una vuelta por mi sitio!

    kiss!

    xauxau

    ~[♠]~

    ResponderEliminar
  2. hola mujercitas. quería decirles sólo un par de cosas. mi vida... en general no ha transcurrido de la manera en que hubiese deseado. siempre los hombres que he amado me han dejado por chicas más delgadas que yo, y aunque juro que me esfuerzo, la cosa ha sido muy difícil... pero ahora estoy viviendo sola. a veces controlar los atracones es terrible... muy difícil. pero siempre me han humillado por mi aspecto, y la verdad ahogarme en esta porquería de cuerpo simplemente no funciona. estoy totalmente con todas, florecitas, y toda la energía... voy a intentar pasar la mayor cantidad de días sin comer... y al fin decirle si a la delgadez y no a la comida, que me está matando! mil besos, preciosas!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, UN BESO ENORME BUEN JUEVES =)

    Y a aparte no se si te gustaría agregar el Chat del club a tu blog
    ya somos mas de 202 blogs con el Chat
    puedes agregarlo solo dando click al botón de arriba de aquí:
    http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup

    ★GRACIAS PRINECSS★
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa! Espero que sigas subiendo, me inspira que siga habiendo gente ANA Y MIA como tu! :D en el 2011 se fueron todas las que lo hacian por moda y sólo quedamos las verdaderas! espero que sigas subiendo :)

    ResponderEliminar
  6. Mi regalo para todas las princesas

    Poema en contra de Ana y Mia ( lo encontré en la web….pero no parece un poema)
    ¿que les parece?
    Gorda! Gorda! Gorda! Las palabras se iban clavando poco a poco en mi mente, al principio yo no era consciente, aquellas palabras solo sonaban en mi cabeza, cuando estaba triste… Cada día que pasaba, la palabra GORDA más veces sonaba, la guapa de clase… era delgada… en cambio yo… yo… rodaron lágrimas…Al principio me juré no hacer nada, tenía que ser fuerte, seguir como estaba… pero… ¿dónde está la gente? ¿Por qué nadie me miraba? En todos los sitios era rechazada, me sentía sola, me sentía rara… Aquel fue el día, en que conocí a mi amiga… aquella que creía, que me ayudaría… Se presentó como Ana, y ésta, me presentó a Mía, por si algún día ella fallaba, poder contar con su amiga…Las horas pasaban, pasaron los días, así comenzó la fantasía, que ellas prometían… La báscula me sonreía, conseguía lo que quería, empezaba a no ser invisible, gracias a Ana y Mía…¡Que guapa estás! Me decían… pero por cada gramo que de mí salía, a él corazón más le dolía, y por cada segundo que pasaba, un trozo de él moría… y ya apenas latía… Las lágrimas eran la lluvia constante, de las nubes de mi vida… Era el principio de un laberinto sin salida… Y la soledad quiso acompañarme, apenas sonreía, el sol por mi ventana, casi nunca se veía… Sin color… empezó a ser mi rostro y toda mi vida, ya nada me parecía hermoso… La ilusión se apagó, el brillo de mis ojos murió…A mi alrededor sufrían, impotentes me advertían, y yo ciegamente en Ana y Mia creía…La oscuridad empezó envolverme, de la cama no podía moverme… Venían a por mi, cada noche las pesadillas, tenía miedo, ansiedad, fatiga, había noches que apenas dormía…Hasta que una noche desperté en una camilla, me faltaba el aire, a mi lado no había nadie, solo máquinas y médicos intentando reanimarme… Creyeron que no iba a despertarme… Estaba muy dolida con Ana y Mía, como consiguieron engañarme? Estaba llena de heridas y sentía un débil pálpito que me mantenía con vida...A punto estuve de sumergirme en un sueño, del que nunca despertaría, allí donde nunca nadie, me visitaría... Y hoy tengo claro, que odio a Ana y Mia... hace 2 años . No sé si es válido o no ... tampoco importa mucho....solamente es mi regalo princesitas...¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
    Las espero… charlemos anorexiamama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola yo estoy iniciando con ana.. y realmente se me es muy dificil.. quiciera saber si tu me podrias ayudar :)

    aah y otra cosa ..hace ya tiempo vengo buscando un libro el de fantasma del espejo y kiciera saber si tu podrias y cuando tengas tiempo, si podrias seguir subiendo asi lo leo..porke aki en argentina no lo encuentro por ningun lado y realmente kiero leerlo :/ desde ya muchas gracias y espero que hayas pasado un lindas fiestas :D

    ResponderEliminar
  8. Hola.. aca te dejo mi correo weerrecrotha.-17@live.com.ar
    muchas gracias por haberme contestado n.n

    ResponderEliminar

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento