MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

sábado, 23 de abril de 2011

wiii xD

Oola a todos de new jiji...

 hoy ando mejor... con mas animo. a veces ver a mi bebe me levanta el animo
y me alienta a seguir... pero en fin mil gracias por aquellos que me escriben cosas lindas en los comentarios
y tambien gracias a los que no escriben cosas tan agradables pero en fin... si no les gusta pz no me lean y
ya tan facil y sencillo que todo esto seria no lo creen?... para ke demonios entran a mi blog si no estan interesados en esto y no tienen nada ke hacer mas ke insultar y venir a juzgar en fin POBRECITO LUCER... jajajaja
bueno zhikos no tengo nada asi super interesante ke contar mas ke pz con las vacaciones de semana santa
mi hermano y mi primo y junto con mi bebe pz me tienen enlokesida ya que se la pasan peleando en fin son hombres y les justa jugar brusko jajaja...
bueno princesas me voy cuidence mucho y
no dejen ke su cuento termine nunka
y tampoco dejen ke los demas decidan su final...
Hasta siempre...

zhao

7 comentarios:

  1. Hola princess !!!
    hace muy poco me hice mi blog,y me gutaria que me siguieras,me costo mucho encontrar chicas proana y promia ,la mayoria de los blogs son viejos :/

    Besos !!
    espero que andes bien (:

    ResponderEliminar
  2. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar
  3. tienes rason linda jamas hay que dejarse llevar por los demas
    pero si los demas solo desean nuestro bien y nosotras nos hacemos daño?
    bueno esto es algo conflictivo igual te dejo besos amor y mi blog por si kieres pasar

    http://carlynollora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Oolaprinz me encanta tu blog
    es verdadsi no les interesa kechingados hacenaki
    buscando en tu blogen fin
    gente estupidajajajaja
    cuidate y ke sigas bien
    zhao!!

    atte_

    princeza maligna

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho tu blog,
    yo hoy empecé a escribir el mio
    porque me puse a dieta.. y así
    espero que te pases y me siguas :)
    un besooo !

    ResponderEliminar
  6. amo acariciar tus costillas bajo la piel
    amo el collar de perlas aparecer en tu espalda
    amo ese cuello alto que eleva tu hermoso rostro
    tus pomulos y nudillos
    sentir tus huesudos dedos acariciandome
    amo que tu mente sea mas aguda e intensa
    y que esa bella mente sea cubierta por un cuerpo perfecto
    amo que seas unica y que seas todas
    amo tu lucha y acompaño tus caidas
    si algun dia quieres hablar,,, estare aca... a tus pies

    ResponderEliminar
  7. Paso por tu blog realmente genial!, recien comennzando el mio me gustaria qe pases a saludar :) besos

    ResponderEliminar

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento