MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

domingo, 20 de marzo de 2011

siin nadake hacer

Oola princesas
despues de la tormenta viene la calma
pz iia no me sientotan deprimida...mi humor aunke esta de la fregada por
el malestar de mi estomagolleno...pz iia meencuentro mejor que estas
dos semanas...
empezare dieta por que e sufrido de atracones horribles y no e vomitado...
creo ke empezare a vomitar cuando no puedaevitar la comida
ya basta de esta maldiitha gordura... no se por que volvi a engordar por queme
deje envolver en la omida de nuevo... antes se burlaban porque era GORDA...baje de peso y deje de comer y meempezaron a fregarke estaba poniendome muy DELGADA
y ahora ke soy OBESA de nuevo mefriegan por lo que soy... maldiithasea me odio odio a la gente a mi akrededor... odio la comida y lo que hace en micuerpo...
ODIO todas las maldiithascontradicciones delos demas jamas convences anadie... jamas ledasgusto de nada... y terminas hecha una mierda por culpa de los demas... pz ke demonioskieren ?'
bueno en fin... empezare dieta, nasal rato ire ala farmacia aversi tengo suerte de encontrar sibutramina o si no por lo menosmlaxantes... pero bueno yamañana es otro dia y are sopa kemagrasa a ver que tal funciona...segun esto devo de bajar comounos 7 kilos en una semana.... espero yfunciones por que empece aengordar mas y pz necesito desaparecer las lonjas ke me salieron


DI NO A LA ASKEROSA GRASA...DILE ADIOS A LA COMIDA... LA SENSACION DEMI ESTOMAGO VACIO ME DA  PODER Y AUTO CONTROL...

2 comentarios:

  1. amo la sensacion de estomago vacio♥
    vamos, no eres obesa. y si subiste un poco que importa! tu puedes bajar nuevamente :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Te vengo a dejar mi apoyo,diciendote q atras de una tormenta muy negra el sol siempre sale si?asiq buen finde:)Cuentas con SANAMIA♥Besotes

    ResponderEliminar

princeza este blog
se alimenta de comentarios...
Gracias!!!

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento