MII OBJETIVO

Es mi sitio donde puedo desahogar la miseria en la que vivo... no pretendo fomentar la anorexia ni la bulimia solo trato e librar mi alma.

brumalv@hotmail.com




¿como supiste de este blog?

sábado, 16 de junio de 2012

enloqueciendo tras cada recaida

Ola prinzesithas!!!




hace tiempo sin escribir... les cuento prinz que, quise hacer las cosas bien y me fallaron, quise llevar una vida sin obsecion y termine peor, quise ver que era una mejor persona pro termine odiandome mas... ahora me doy cuenta que apesar de todo, jamas podre ser "normal", (segun ellos), jamas podre dejar de preocuparme  por lo que entra o sale de mi cuerpo, no pude reconciliarme con mi alma, mi cuerpo y mi corazon... es triste verme en esta situacion de dependencia al dolor... siento que estoy mas hundida que antes.

y no es ke no disfrute la compañia de las dos diosas supremas A&M pro a veces pienso que voii a enloqueser.
adoro la sensacion de sentirme fuerte ante el enemigo (comida) pro es desesperante seguir sintiendo hambre y una gran vacio en el estomago pro tal vez ese dolor puedo sobrellevarlo lo que mas me frustra es ke ese vacion lo siento tanto interiormente como exteriormente y no lo pueda llenar con nada... mi  unico escape es esto mis dos princesas supremas que me acogieron desde el primer dia que me empece a sentir mal conmigo hace ya mas de 6 años.
hace poco lei un libro muy bueno, (que por cierto no recuerdo su nombre, demonios que memoria la mia, en serio). bueno el caso es que decia una frase que me llego la cual decia asi "hay que hacer las cosas con pasion si llegar a la obsecion", y creo iio que hace ya tiempo deje de hacer la mayor parte de las cosas con esa pasion, con esa alegria y ahora solo hago cosas relacionadas con mi unica y mayor obsecion que es la comida... y me pregunto en que momento de mi vida deje de tener la perseptiva y el control ella, no lo se pro bueno ya no hay vuelta de hoja y lo que esta hecho, hecho esta eso que ni que. en fin me dio gusto pasar por aqui y contarles qe eh regresado princesas y con mas fuerza que nunca no dejare mi corona caer de nuevo... y pz, si no puedes contra las supremas que mejor que unirteles de nuevo xD. 
mucha suerte a todas en su vida.
princesa ana y mia hasta la muerte.


ATTE: MIANALY  

control ante todo

control ante todo
Si se puede princesas

mii hiiztOoRiia

mii hiiztOoRiia
este es mi cuento